![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno tampoco estara mal, por una vez, ver los toros desde la barrera |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...
¿Que regatas se celebran tradicionalmente en Septiembre en el Mediterraneo? En España Septiembre siempre ha sido el mes de las regatas en Galicia, y luego la flota bajaba a Canarias. Me suena que en Septiembre hay regatas por Costa Esmeralda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algún club animado a presentar equipo ? Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q un par de clubs se animan... Balis, Arenys y RCNB el RCMB no lo creo, aunq no será por falta de ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El RCNB, presenta dos equipos y el CNAM un equipo. La regata empieza el próximo día 9, será interesante como mínimo, cinco días de regatas con una costera de 120 millas, a ver como va. Para ser el primer año creo que hay un total de 8 equipos inscritos. A ver si hay suerte y puedo tomar algunas fotos. Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te seguiremos desde tierra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna crónica de como fue?
![]() ![]() ![]()
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
ePN. Barcelona, coincidiendo con la llegada de la Istanbul Europa Race a la Ciudad Condal, acogía entre el 9 y el 13 de septiembre la IRC Med Challenge Mediterranean Commodore’s Cup, una competición internacional que enfrenta a clubes náuticos, representados cada uno por tres embarcaciones, una en cada una de las clases en que se compite.
En esta ocasión se enfrentaban clubes de Francia y España, siendo los clubes nacionales invitados el anfitrión RCN Barcelona -con dos equipos-, el CN Arenys de Mar y el RCN Palma. Se trata de una competición donde la puntuación de cada club en cada prueba se obtiene sumando los resultados individuales de los barcos que lo representan. Francia, más habituada a este tipo de competiciones de cruceros por equipos, se llevaba las dos primeras posiciones. El club vencedor ha sido el CN de la Napoule, seguido del YC Grande Motte en segunda posición. Tras ellos se clasificaron los cuatro equipos españoles, siendo el RCN Barcelona el encargado de cerrar el podio superando al CN Arenys de Mar por cinco puntos de diferencia, y por diez al RCN Palma. Algo más atrás quedaba el segundo equipo del RCN Barcelona. Los barcos que llevaron al RCN Barcelona al podio fueron ‘Es Tes Unno’ , ‘Covas Torelló’ y ‘Modark’. El mejor barco de toda la flota española fue no obstante el ‘Duende 50′ de Jacinto Rodríguez del CN Arenys, con una victoria, cuatro segundos puestos y un sexto en la Clase A. Por su parte el barco con español con más victorias fue balear, el ‘Petrouchka III’, compitiendo en la Clase 2. Los equipos que le dieron el título al CN La Napoule fueron ‘Bella Donna’, ‘Sayann II’ y ‘Tchin-Tchin’. |
| 4 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|