![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buceo en pared, a la caribeña, esto es, dejarse llevar por la corriente (pedazo de corriente) y luego la embarcación nos recoje donde acabemos.
La temperatura del agua: 29º C La profundidad: entre los -15 y los -30 m. Cuando la transparencia del agua es alta, este tipo de inmersión es lo más parecido a volar que conozco.
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ti
![]() y por tenerlo tan reciente, porque yo estube ya hace unos años![]() ![]() y me atreveria a decir que en Roatan se encuentran algunos de los paraisos de buceo del Mundo y que decirte de los encuentros con tiburones y delfines![]() ![]() La temperatura del agua fue de 28 a 35 segun zonas y cotas,pero bueno, casi es mejor no pensar... Pero volveremos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito!.gracias por colgarlo..me ha llamado mucho la atención como comentas la trasnparencia del agua..este hace muy poco en méxico y nada que ver..
parece un buceo relajado y fácil..es así? Ahí va la rondita que corre de mi cuenta.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|