![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o café, lo que prefieras.Es evidente que la meteo no se desverlará hasta 24 horas antes de zarpar de Ceuta. Para vuestra recalada en esta ciudad, sólo tenéis que decirme día y os gestiono el amarre. Creo que debaríamos de salir de Ceuta el 01 de agosto, sábado, con el alba, incluso antes, 3-4 de la madrugada, pues hasta tener Alhoceima (Villa Sanjurjo) por el través la costa se aleja del rumbo directo a Tres Frocas. Si damos rumbo para pasar a 6-8 mn de Alhoceima (80 mn), se podría fondear al atardecer al resguardo de su bahía para zarpar al alba del día siguiente (02 de agosto, domingo) y llegar a la caída de la tarde (77 mn a Tres Forcas) concretamente a cala Tramuntana para pasar la noche, si eolo es favorable y el mar nos deja. Así, el 03 de agosto, lunes, sólo quedarían 32 milla para Saidía, eso sí, doblando el cabo. En cuanto a repostar, mi tractor llega perfectamente, ya que a 1/3 de máquina (6-8 Kn) consume 3 ls/mn, y a 2/3 de máquina (12-14 kn) tiene autonomía para 150 mn y le sobra 1/3 de depósito (1000 ls). Esto son ideas... Salud y buena mar ![]() PD. Con viento F5, mi almiranta no sale!!!!! (bua, bua, bua)
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|