![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia (eso es en mi caso).
No es conveniente que se bañen mientras no se le halla puesto la vacuna y la revacuna del moquillo que son sobre los 3 meses como bien te han dicho. En el caso de que se te moje intenta secarlo bien pues lo que es malo es que se quede humedo. Yo suelo navegar con un pastor aleman y en un principio le ponia un arnes y lo atava a una linea de vida, ahora el arnes se lo sigo poniendo pero la linea no. Los perros son como las personas, unos se marean y otros no. El mio si y cuando esta mareado se le nota mucho pues agacha las orejas y no se mueve de la bañera. Ahora eso si, para suvir al barco no tiene ningun problema, encuanto me acerco a la proa suve. Mi barco es un 25 pies y una vez cuando me acerque al barco de unos amigos que es un 39, intento hacer lo mismo y no calculo mucho las distancias. Como te puedes suponer me tuve que tumbar en el pontalan para poder sacarlo del agua. Referente a los baños, ten cuidado y no le fuerces a que se moje pues puede cojer miedo al agua. No seria la primera vez. |
|
|