![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada, esta ronda la pago yo....
Me presento, soy nuevo en el foro, y he decidido registrarme porque me ha sorprendido muy gratamente la variedad y calidad de temas sobre navegación a vela que se tocan aquí, así como el "buen rollo" con que se comentan desde viajes hasta aclaraciones técnicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento, soy nuevo en el foro, y he decidido registrarme porque me ha sorprendido muy gratamente la variedad y calidad de temas sobre navegación a vela que se tocan aquí, así como el "buen rollo" con que se comentan desde viajes hasta aclaraciones técnicas. Me gusta navegar a vela en cualquier cosa que flote, desde un optimist, que lo probé hace muuuucho, hasta regata al mayor nivel del que soy capaz (IMS 670) o me dejan intentar, pasando por el paseo dominguero. Navego habitualmente como tripu en un barco de regata y paseo por las rías baixas en mi barco, un 31 pies con algunos años encima, pero que se porta como un chaval. |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento, soy nuevo en el foro, y he decidido registrarme porque me ha sorprendido muy gratamente la variedad y calidad de temas sobre navegación a vela que se tocan aquí, así como el "buen rollo" con que se comentan desde viajes hasta aclaraciones técnicas. Me gusta navegar a vela en cualquier cosa que flote, desde un optimist, que lo probé hace muuuucho, hasta regata al mayor nivel del que soy capaz (IMS 670) o me dejan intentar, pasando por el paseo dominguero. Navego habitualmente como tripu en un barco de regata y paseo por las Rías Baixas en mi barco, un 31 pies con algunos años encima, pero que se porta como un chaval. Saludos, buena proa y gracias por la acogida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien soy nuevo y es mi primer contacto, creo que podriamos tener la primera singladura juntos, me llamo Rafael y soy de Cadiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna. paisano
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, ya le di la bienvenida a tu hermano mellizo
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, ta le di la bienvenida al trillizo.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bienvenidos seáis, aunque distantes en millas no en la buena camaradería que reina en esta taberna. Acomodaos por donde podáis y disfrutad de la estancia. A vuestra salud ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los trillizos
![]() ![]() Nos van a salir caras las rondas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a todos... eso en entrar pisando fuerte...
![]() ![]() ![]() :brin dis: para todos...(nunca mejor dicho) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|