![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, este lunes a las 9,00 estoy en la puerta, ya lo hice el otro lunes pensando que era el día de ls ofertas, pero me adelanté una semana. Pienso comprar el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por allí.
Os puedo decir que el extintor es un 34B de 1kg y tiene la marca del timón, por lo que se puede llevar en el barco. Lo que no tiene es la chapita de industria, por lo que no lo recargarán pasada la fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A mo no me sirve. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en el lidel de castellon no hay cargadores para bateria de 12v. solo cargador para movil menuda mierda estoy esperando desde hace mas de un mes y ahora que sacan la oferta no esta en castellon
![]() .bueno a esperar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de la lona que he comprado,tambien hay una linterna de esas largas de mecanico de leds con cargador de mechero o 220,me ha parecido muy interesante tanto es asi que la he incorporado a la cesta,13,99euros,podra realizar distintas funciones en mi barquito lampara de bañera y de trabajo,espero acertar.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que tal las lonas,? unas eran UV, y las otras no decia nada, seguiremos informando de mas oferatas ( hay que cobrar comisiones ) salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Las lonas eran las típicas de pástico tejido que se utilizan en construcción. En Leroy Merlin las hay del mismo tipo a precios parecidos. Probablemente algo más caras, pero en cualquier caso es una solución económica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que si tienes algún tipo de problema en el Lidl, lo mejor es acercarte a la tienda y te lo cambian seguro. Soy proveedor de ellos y puedo asegurar que ellos lo cambiarn sin problemas, puesto que se limitan a devolvértelo y punto. Nosotros corremos con los portes, cambios, etc , etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff aqui en Cartagena, tampoco han puesto el cargador ni los ojales de aluminio, solo el cargador de movil,
así que me encontre con Sumeke y nos marchamos con las manos vacias...unas rondas para todos... seguiremos esperando |
|
|
||||
|
||||
|
algun cofrade puede consegir el cargador de baterias y mandarmelo por correos a castellon???
![]() ![]() ![]() una rondita pa la peña ![]() tabernero apuntamelo anda..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me agencie un cargador de Lidl, esta mañana tenia la bateria portatil de 17 Ah, con compresor y luz en un compacto, cargada al 100%. Con el cargador de la misma no logre superar la zona roja. Gracias Lidl !!!!
La pregunta: Si compro una placa solar de 5w o mas pequeña como la de Carrefour, para mantener esa bateria de 17 Ah, Ës necesario poner un regulador de carga para no quemar la bateria ? Gracias Que corra el licor para los cofrades sedientos , y si colaboran aun mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuel de estas de Alcampo podría valer? la instalación es sencilla? gracias a todos, por este precio no creo que encuentre maravillas.....
|
||||
|
||||
|
Aquí tampoco lo han traído.
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno puede mandarme un cargador por correos???
![]() ![]() ![]() yo pagaria los gastos por supuesto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si aparecen te aviso y te lo mando....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, de momento hasta el 18 no hay nada interesante, solo una linterna de leds por dinamo 9.99€. la puedes ver en:
www.citylogo.com/supermercados. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado la placa, ahora me toca probarla con una bateria que ha perdido 20% de carga desde el martes (tres dias) esta viejecita pero para estas pruebas me ira de fabula
Compre una de 5w (48 euros) en una tienda de electronica, en ebay valen lo mismo, al menos el dia que mire antes de comprar. Tambien he encargado un regulador (ebay) de 13 euros. De momento probare directo, tal como aconseja el manual de instrucciones de la placa. Mide apro 30x20 cm y da 0.4 Ah aprox, para cargar la bateria necesito 35 h de luz, pero yo creo que para mantenerla servira. ![]()
Editado por Greisa en 06-07-2009 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tengas suerte, ya diras como te va
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta batetria de pruebas es de 17 Ah. Es para probar solamente. La idea seria de mantenimiento en invierno sin necesidad de tener que enchufarme. Para cargar las del velero 2x70Ah tengo un regulador electronico del alternador, pero necesito que arranque el motor y si las baterias estan ok me ahorro sacar el cable, y enchufarlo.
![]() son 350 miliamperios exactamente Bateria descargada 20% son 3.5 Ah Total 10 horas (La de 17 AH) Yo creo que mantendra la carga. El lunes las respuestas exactas, con anotacion de voltaje antes y despues, incluso co consumo nocturno...
Editado por Greisa en 13-03-2009 a las 16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por el interes aver si hay suerte y los ponen en castellon tambien y no tengo que molestar a nadie. gracias a ti tambien CAPITAN NECORA por el interes una ronda de mi cuenta para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La oferta está caducada compadres. Acabo de ir y ya nada.Saludos a otra parte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy fui por el barco y las baterias cargadas al 100%, asi que aunque poquito a poco, la placa solar funciona, y a mi lo que me interesa es que tanga carga
, no tengo prisa.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Probada. Es exactamente lo que queria, Descargue la bateria hasta 11,8 v y la deje conectada a la placa, por la trde estaba por encima del 100%. Esto mantiene las baterias seguro. Esta es de 17Ah pero sobra electricidad para mantener las perdidas en parado. La de Alcampo seguro debe funcionar tambien.
Editado por Greisa en 06-07-2009 a las 18:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|