![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es no entiendo nada.
He hecho un pacto de caballeros con Anavre, de no entrar al trapo, en estas tocadas de h......vos. Pero no quita que, desde este hilo, y estrictamente en mi nombre, te digo que. YA ESTA BIEN No estan de celebraciones, enterate de una puñetera vez, han estado dejandose la piel, peleandose por lo tuyo y por lo mio, por lo de todos y dando a conocer una problematica que tu te dedicas a criticar sin aportar nada ni menear un dedo y sin gastarte un duro. Hemos estado en el salon de Vigo y en el de Madrid, perdiendo fines de semana de estar con la familia o navegando, se que les ha costado poner dinero de su bolsillo y pedir favores personales, para defender lo nuestro,...... hasta lo tuyo. No tienes ni pajolera idea del tiempo que le estan quitando a sus trabajos y que haceres cotidianos, no te mereces que te diga lo que llevan avanzado, las iniciativas previstas y las entrevistas con cargos de la administracion que se han hecho, porque tal y como te portas con ellos, sembrando la duda y fomentando la discordia, entiendo que ni pierdan el tiempo en contestar a tus salidas de tono. Sabes, lo triste de estas cosas es que despues, si se consigue algo, que no lo se, pero lo estamos intentando, lo que tu NO, te subiras al carro, y seguramente nos seguiras increpando por no haber conseguido mas. En fin, para que voy a seguir hablando, es tonteria, ¡¡¡¡ que con tu pan te lo comas!!! Eres solo tu, con tu actitud y tu escasa voluntad para valorar lo que los demas hacen por ti, quien te estas poniendo en el lugar que mereces. Lo siento estimada taberna, la diplomacia no es mi fuerte. para casi todos
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|