![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te han dicho todo lo que se puede decir, por lo que solo me resta añadirme a los que te desean lo mejor.
änimo y un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un besete fuerte, Polen...
ya ves que tienes cantidad de amigos... toma rizos, ponte arnés, paciencia y a esperar que pase ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Como ya lo sabes, no te digo "más ná". Eso sí, como por el mismo precio de este mensaje te puedo enviar un besazo, te lo envío. El Atontao. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo para tí y para los tuyos.
Os deseo lo mejor de todo corazón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin palabras,somos tu.
|
||||
|
||||
|
No nos olvidamos de tí. No puedo superar las palabras que te han dicho otros cofrades.
Un besazo. Xarpa |
|
|
||||
|
||||
Joder Polencita, no te quejaras de la family que tienes por aquí ya me gustaría a mí Como ya te han dicho no hay mal que cien años dure, y si ahora a tu alrededor todo te parece oscuro, concentrate en ese puntito de luz que ves allá a lo lejos, sólo mira hacia él, y verás que sin darte cuenta cada vez se irá haciendo más grande y todo a tu alrededor estará iluminado y te volverán a brillar los ojos con esa luz que desprenden las flores cuando el sol las mira de soslayo al amanecer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
abrazos fuertes muy fuertes, mas que un ciclón.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polen,animo chiquilla,que esto son rachas, y a ti ya te va tocando que role el viento. un beso grande
![]()
|
||||
|
||||
|
Anoche paso un momento por MSGR, tras salir del curro y antes de ducharse e ir a ver al hermano que esta con neumonia el pobre, Le comente de este hilo y paso corriendo a leerlo: me dijo que no habia podido ni contestar nada de la emocion y gratitud para con todos...ya recuperara la sonrisa pronto y lo hara a su incomparable manera.
|
||||
|
||||
|
Polen, desde la distancia te mando un beso
, para que sepas que estamos con vos y que hacemos fuerza para que puedas sobrellevar tus problemas. ¡Ánimo, chica! |
|
|
||||
|
||||
|
Amiga Polen:
Te dedico esta oracion : "Señor, dame fuerza para cambiar lo que puedo cambiar, Dame paciencia para aceptar lo que no puedo cambiar, y dame sabiduria para poder distinguirlo." Un abrazo. Albacora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Polen
Ten paciencia y cuidate Saludos, un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo uno mas a unirme en el apoyo moral que sin duda necesitas, desearte lo mejor y recordarte que las malas rachas, al igual que las tormentas y temporales siempre termiman por pasar
. Otea el horizonte y veras como ya empieza a clarear . Un abrazo Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Polen.
Aquí tienes a estos marinos taberneros para lo que necesites. Muchos besos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Animo Polen,qué se solucionen tus problemas cuanto antes ...y ya sabes después de la tempestad llega la calma![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Polen!!!
No te eches, sobre los hombros, mas carga de la que puedes soportar. Recuerda que al final de la tormenta siempre brilla el sol ![]()
|
||||
|
||||
|
NINGUNA PERSONA MERECE TUS LAGRIMAS
Y SI LAS MERECE NO TE HARA LLORAR. Un Besote, Sirenita. Rog
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un beso guapisima, como muchos te han dicho, en un tiempo estaras en el Cachalote y todo esto te parecera una mala epoca, todo pasa, nada de lo malo queda, animo
![]()
|
||||
|
||||
|
Escucha el rumor de las olas que sale de la caracola, hoy esta Taberna se funde con ese sonido que a todos nos ha dibujado una sonrisa durante algun momento en nuestra vida, el mar, la taberna, amigos...
Polen, no estas sola... animo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Polen te echamos de menos aqui, en el chat, en el video chat......... Vuelve pronto que tu barquito tiene que terminarse y navegar todo rosa el. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Animos Polen, ya veras como todo termina pronto.
Un beso fuerte, fuerte Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Polen, preciosa, un abrazo.
Y hazle llegar nuestro calor y nuestra fuerza a tu hermano. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que tal esta radio?? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 20-02-2007 12:28 |
| Esta la pago yo!!!!! | TioPiter | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-01-2007 22:18 |
| Viaje a la Almeria de POLEN | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-01-2007 21:10 |
| Crónica rosa tabernaria: ¿Habrá conquistado Polen el corazón de Pierre Nodoyuna? | windi | Foro Náutico Deportivo | 32 | 22-12-2006 11:52 |