![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre y lo leí. Es un tocho de dificil aplicación, demasiadas escaleras para un cojo... Lo mejor es estar en el agua, aprenderte las preferencias de paso algúna regla de regata, lo demas es picardía y coj...s
![]()
|
||||
|
||||
|
No cumplió con las espectativas, y menos en térmonos de inversión. Siempre se aprende algo de cada libro, de unos más que de otros ...
Creo que son mejores los apuntes del cofrade. La mayoría del libro lo componen opiniones y anécdotas de numerosos regatistas que han contestado algunos cuestionarios. Pero flojo. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guaterlain | ||
TorredeHércules (18-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se saca algo de un libro, pero este es un verdadero tocho. Para mi, el defecto básico es la falta de estructura, agrupando pareceres a menudo inconexos y faltos de consistencia que llevan a un terrible aburrimiento y a la imposibilidad de sacar alguna conclusión o aprendizaje en la inmensa mayoría del libro.
... Por lo menos, es lo que a mi me pareció. Ya lo he comentado otras veces: creo que es el único libro de náutica que no he sido capaz de finalizar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias a todos los que habéis aportado opiniones ![]() ![]() ![]() Cofrade EsTalaier, no hago ni tengo previsto hacer regatas ![]() Lo que me interesa es la estrategia para mejorar mi navegación de crucero (para llegar antes al fondeadero y hacer menos millas) y la táctica para seguir con mayor interés las regatas por la tele, internet, etc... A mí lo de aprender con los coj***s nunca me ha ido muy bien, prefiero usarlos para otras cosas mas placenteras e intentar aprender con la cabeza ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Jopé después de vuestros comentarios, y teniendo el libro en la estantería de "pendientes de lectura" ..... me alegra recordar que al menos no lo pagué, sino que fue un regalo
![]() ![]() Hummm... creo que va a ser adelantado por otros títulos mas prometedores en la lista de pendientes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al decir seguir las regatas, creí que las querías hacer. No obstante, si quieres dar cumplimiento a tu firma, te haran falta los dos y bien cargaditos además de una cabeza templada. Muy bonito y romántico es el relato marinero desde un buen sofá y en bata
![]() . Sin ánimo de ofensa, ni antes, ni ahora. ![]() Cita:
| Etiquetas |
| libros |
|
|