![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores-as: Estoy encantada de pasar por aqui, menos de lo que me gustaria, y leer vuestros momentos favoritos de las pelis favoritas ,de vuestros actores-trices favoritos
.Hubo hace años un hilo, no se si lo abri yo... , que iba sobre las pelis favoritas, yo quise esta vez abrirlo sobre los MOMENTOS FAVORITOS,aunque es mas facil hablar de la peli favorita porque a veces escoger una escena es: mision imposible.Con las buenas suele ocurrir eso. La participacion del Gran Malamar, en este hilo, a los que no lo sepan es como si el hilo recibiera el Oscar. Creedme. , Malamar.En cuanto al brindis que menciona Tahleb, es una maravilla. Y es que es lo que hablaba antes, de esa pelicula, que yo ,como Perurena, para sacarle el jugo, veria a solas y en el cinema: pues practicamente la pelicula entera es una escena para recordar siempre. Bueno, pues yendonos mas atras en el tiempo, casi al Pleistoceno porque es una joya alguien conoce: L' ATALANTE de Jean Vigo?. Es un incunable, pero si alguno la habeis visto, me gustaria comentarla con vosotros. Malamar:¿ sigues ahi ?.Vaya Ranking tio!. ![]()
|
|