31-03-2009, 21:28
|
 |
La niña de la caña
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
|
Re: Timos Ucranianos muy sofisticados
Cita:
Originalmente publicado por ONE
Hola todos,
Reflexiono sobre la cuestión que se plantea en este post y llego siempre, al igual que en otros hilos, a la misma conclusión: uno de los mayores peligros a la hora de ser estafados o timados...son nuestros valores y nuestra incredulidad.....
Hace casi 20 años ya me intentaron hacer el timo del Nigeriano, por carta se hacía entonces. Recuerdo que un compañero de trabajo llegó a plantearse la posibilidad de que fuera verdad.... 
Si se recibe un talón a locas...., se rompe y ya está. Nadie hace eso. Nadie manda talones a lo loco. Se dice que no se ha recibido y ya está....
Si lo mandan certificado...., una vez abierta la carta....se dice lo mismo y se hace lo mismo. El valor del talón de un cheque es su...cobro...no su tenencia. Es un valor al portador....Los trueques...no son habituales, ni tu me das y te doy el resto. Tu me das el dinero y punto. Cuando lo vea reflejado en mi cuenta ya está. No?
Resumen, se coge y se tira. Recibes un correo encadenado de esos que dicen que te vas a morir...y lo que se hace es....enviarlo a la papelera. Te prometen algo bueno, y lo que haces es no aceptarlo.
Amos...creo yo.....
Saludos 
|
Eso... crees muy bien cofrade one