![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este verano se me cayeron los anodos,pregunte en la torre del puerto y uno de los marineros, buzo, me coloco anodos nuevos y de paso me limpio la helice.
Pregunta si te lo pueden hacer, pero creo que te saldra por el mismo precio si negocias o contratas una alzada y limpieza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
quizá te interesa más que lo suspendan sin varar y le metan la manguera
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos e información
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es desincrustar los "mejillones" que puedas tener en la hélice y aledaños, hay un Club de buceo al final del puerto, junto a otras tiendas de náutica y repuestos. Limpiar todo el barco, entiendo que si es el verdín, puede valer pero si tienes "caracoles", te merece la pena hacerlo cuando vayas a utilizarlo más, pienso que si lo limpias ahora y sigues sin navegar, el verano estáras casi en las mismas.
Club Alborasub. Tipo. Centro de buceo. Dirección. C/ Varadero, 6 URB. Almerimar 4700 - El Ejido (Almería) - España. Teléfono. 950497649 ... www.bajoelagua.com. Si tuvieses un amigo buceador, no de apnea sino con botella, con un par de instrucciones te lo podías hacer tu mismo, está chupado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en serio. Busca un buzo profesional, o saca el barco del agua. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en apnea se podria hacer perfectamente es cuestion de adaptarse y practicar.
si alguien estuviese interesado por la zona de valencia me ofrezco por un modico precio. la crisis aprieta y no hay mas remedio que fomentar el intrusismo profesional. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has limpiado alguna vez los escaramujos de un casco de 30' en apnea????? Si te comprometes a limpiar un barco y lo vas a hacer en apnea y resulta que está lleno de escaramujos... aviado vas. |
|
|
||||
|
||||
|
mas cafe amigo tabernero.
bueno claro si nos ponemos asi, supongo yo que para limpiar la obra viva habria que llamar siempre a una empresa de limpieza. Y si aprietas un tornillo del motor habria que llamar siempre al mecanico oficial. El trabajo negro siempre existio y existira a ver si vamos a ser mas papistas que el papa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Claro,tengo el avanzado de bueco,pues me ofrezco como buzo;tengo el avanzado Formac III de formacion sanitaria,pues me ofrezco como curandero;tengo el avanzado en contraincendios,pues me ofrezco como bombero;tengo el gestor tecnico de frio,pues me ofrezco como congelador,pues sí me lo hare todo yo solito,no lo considero así,cada palo que aguante su vela,gracias,chao
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|