![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he acordado de una cierta persona que conozco cuyo sueldo y el mio son iguales,y he llegado a la conclusión de que efectívamente yo soy rico.
El susudicho,pasaba por la puerta de un bar donde hacían buenas tapas y decía uhmm,que bien huele,pero pasaba de largo porque vale dinero tomar una cerveza.Yo en cambio entraba y me la tomaba,Le oia tambien decir..que bien tiene que ser eso de tener un barquito aunque sea pequeño.Yo con el tiempo y un poco de suerte me lo compré y así ect.ect.. El ahorra muchísimo,no gasta nada de nada,solo lo imprescindible para malvivir y a final de mes tiene mas de la mitad de la paga intacta.Yo tengo todo lo que puedo que no es mucho,o de segunda mano porque no me alcanza para más,y a final de més en negatívo, pero disfruto lo que puedo. Y pienso que cuando doble la servilleta o entregue la cuchara como dicen uno u otros,me habré comido hasta el envoltorio. En el otro caso ya vendrán "nueros" y "yernas" a disfutar lo que no se comió. Así que después de ver que hay pobres que solo tienen dinero he llegado a la conclusión de que soy rico.Y como estamos casi a primeros de més aún me queda para invitar a unas rondas . |
|
|