Cita:
Originalmente publicado por Red Radiance
No hay problema es Un walker Bay 8 , si no lleva los flotadores opcionales no tienes que matricular, si lo compras con los flotadores en el certificado viene otra medida y entonces si que lo tienes que matricular.
Te lo digo con conocimiento. NO MATRICULABLE.
|
Lo que dices cofrare, me suena muy bien, pero si me para la GC con ganas de toc.... valdra con decirle no matriculable? La verdad es que acojona, no se que multa me puede caer....
Me ha gustado el comentario del cofrare titrogolfo que define el barquito como muy divertido, eso espero.
Lo que si he hecho sin dudar es hacerme el seguro obligatorio para el motor RC más ocupantes me ha costado 76 € y por lo menos si voy a motor ya puedo enseñar un documento que además es obligatorio para cualquier eslora.
Cofrares, os anuncio que iré a probar el bote al delta del Ebro tanto en el rio como en los mares interiores para vela, ya que en pantanos no he tenido tiempo de sacarme el puñetero permiso de la CHE. A partir de Tortosa ya no tiene competencia los de la CHE pero si la GC naval por supuesto.
Tomaré una cerveza fresquita junto al rio a vuestra salut.

Os muestro una foto de mi megabote colgado del techo de mi garaje esperando la salida de mañana.....