![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya se que es un titulo raro para un post. El tema es que el viernes bajamos el barco desde Sóller hasta Andratx para participar en el trofeo Aquiles de Vita, que organiza el Club de Vela del Port d'Andraitx, y si consiguiesemos manera de llegar desde Andratx hasta Palma para ver la conferencia estaría muuuuuy bien(somos dos)!! Así que le he echado algo de morro...
De todas maneras no se si llegaremos a tiempo, pues salimos de Sóller como mínimo a las 15:00h, y no se si entre llegar, amarrar y cerrar el barco nos va a dar tiempo. En cualquier caso si alguien de por Andratx se quiere acercar, tendremos cervezas fresquitas ![]() Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Envialé un privado al cofrade Raor, es andritxol.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que conferencia es esta?
|
|
|
||||
|
||||
Maggooooo es en tú club!!!!! Viernes 16 en el naútico. Si no vienes, pasaremos por tú barco a sacarte unas cervezas!!! Si no encuentras a nadie de Andraitx, yo subo a buscarte ferre. Lo único es que no tengo tú numero de teléfono.... está en el fondo del mediterráneo. Así que enviame un sms y ya me lo apunto.... lo que no sé es cuanto me durará (se me caen todos los móviles). |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, es que estoy en otra dimensión, pues ahí estaré, media hora antes en la barra del bar con mis compañeros los gin tronics.
Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quien es Pipe?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conferencia Pipe Sarmiento | duende | Foro Náutico Deportivo | 37 | 20-03-2007 13:19 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |
| Alguien ha navegado en un Bav 32? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-12-2006 11:22 |
| A Alguien Le Han Hechado De La Taberna?¡¡¡ | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 09:06 |