![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pimito, tú siempre estás con las piernas abiertas y el culo en pompa cuando lo necesito
Peaso maricoooon Lo que me preocupaba era que con la velocidad de la sierra de calar y la temperatura que coge la hoja me hiciera una pasta, se atascara y me quebrara el metacrilato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Velocidad de corte de la sierra la más alta, de avance tan lento como sea posible. Y en cuanto al calor no te preocupes, porque el metacrilato se corta con sierra. Yo lo he hecho muchas veces. Nota: guardate la vaselina para cuando encuentres ese pijo que siempre has soñado, el metacrilato se corta en seco.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo pelao con el metacrilato, si ya es antiguo tienes el peligro de que se desportille, el tema es delicado pues con el tiempo el metacrilato se vuelve muy fragil, pierde caracteristicas.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira en bricobarco, hay un par de hilos donde se hablo mucho sobre cortar metacrilato.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y otra ronda de mirinda o lo que sea, por ejemplo, Kascol
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| policarbonatos o metacrilatos, portillos en Vigo? | chema | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-04-2007 14:55 |