![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Envolviendo" de la Semana Santa y sus navegaditas, me encuentro con un pajarito que amablemente atadito a una de sus patas (el pobre casi no podía volar) me ha traido el Reglamento Técnico de Cruceros 2009 (¡ya era hora!
).Nótese que, aunque no pueda verse en ninguna güeb ofissial (que yo sepa y hasta hoy), es vigente desde febrero... ![]() Así que para público y solaz conocimiento, lo quería adjuntar aquí, pero no me cabe (740 KB). Si alguien me dice cómo, lo hago. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero sin aprobar.... no han tenido tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
en P. Control, arriba a la izquierda picas y abajo tienes insertar archivo, ahí puedes insertarlo y luego publicarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Reglamento Técnico de Cruceros, fué aprobado en la Comisión Delegada y Junta Directiva de la Real Federación Española de Vela, em reunión celebrada en la sede de Luis de Salazar, de la Villa y Corte, del mes de febrero de este año.
![]() Siendo válido desde el mismo día. Cuando el amigo ATNEM pueda colgarlo podreis comprobar su validez. Muchas carajillos para todos, y buena primavera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero en P. Control, solamente me sale la información de los archivos que he adjuntado alguna vez. Al editar el mensaje (p.ej. este) solamente me admite un archivo pdf de 195.3 KB... ![]() ... Eso de la infrosmática es más complicado que trimar las velas...
|
||||
|
||||
|
ya esta publicado :
http://ranc.es/upload/RI_2009_V5.3.pdf PD hay quie navega mejor por unos sitios que por otros ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La dirección que das es la del reglamento RI, que está ya publicado desde hace muuuuuucho (que no te enteras... ).A lo que yo me refiero es al RTC 2009 (que es algo distinto) ![]() ![]() ... Si es queeeeeee.....!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Me lo mande Vd e intento aponerlo, y si no ya seremos 2
![]() pero en la RFEV, NO saben que no funciona , lo arreglaran mañana ....
|
||||
|
||||
|
Los de la calle Luis de Salazar de la Villa y Corte, saben que su "ueb" no funciona y los del Port Forum, a lo suyo. Con lo de las "erecciones" perdón elecciones están que no se enterán
![]() Buenos carajillos para todos, y para ellos también. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|