![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade One : Ya barruntaba yo que tras este nick, tan escueto, se ocultaba una personalidad barroca , llena de matices, brillos y volutas.... Ya lo dijo aquel famoso Almirante " Que todo marino experimentado, almacenaba a lo largo de su carrera 456.521 objetos variados, genuinos y esta cifra era la mínima para un decente derrotero por la navegada de la vida"....
Compartimos muchas cosas, ManoloG,el Patrón de los Mares de Olivos... ha sido mi compañero de navegadas, gran amigo, hemos pasado fríos, risas y castañas por el Canal de Ibiza, Mallorca, etc,etc.... Mil cacharrillos de nuestros viajes, cientos de objetos en playas, depositados por las olas...Te pongo una fotillo de una pared de mi cuerto de derrota de mi casa varada en Madrid...Cuarto de derrota al cual tiene prohibido su acceso el resto de tripulación de la casa.Hago un inciso y te felicito por el cuadro de Macarrón, pintor de Reyes¿Pintor de los Reyes y Barones Tysen, en el Vestíbulo del Museo Tysen ? Bueno, ahí va mi leonera. ![]() La bandera, en la parte der, significa : Almirante a bordo.... ¿ La tienes ..? jejejeje Bueno y ahora, a petición de varios Cofrades que estimo mucho , voy a proseguir con la pequeña colección de mi Arte africano negro. Un cordial saludo con viento forano.
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. ![]() www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 14-04-2009 a las 23:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Altair_ | ||
Natachamar (15-04-2009) | ||
|
|