La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-04-2009, 02:46
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Galería abierta de arte y coleccionismo

.....te agradezco tu estupenda colección de recuerdos, enhorabuena!
Efectivamente uno le acaba cogiendo cariño a algunas tonterias, sin valor para terceros.

No, no tengo...la bandera de Almirante, pero tengo unos zapatos de una conejita del Play Boy, ...que cruzó el Atlántico.... A que tu no los tienes?

En todo caso no tengo tanto mérito, pues cientos de mis recuerdos son donados por otras personas, que visitan el ONE.

El Canal de Mallorca? Vivía allí.....Yo, he decidido hace ya muuuchos años vivir al lado del mar. Con sus pros y contras....y posiblemente uno acabe con mas volutas que brillos....pero debe ser por el óxido...y la sal....

Compartimos a personas tan cariñosas como Manolo....al que desde aqui le mando un saludo

Gracias de nuevo por tu amabilidad.

P.D. La obra de Macarrón es muy extensa, efectivamente ha pintado a personajes célebres, pero tambien a gente normal y sencilla. Asi era mi madre.

Cita:
Originalmente publicado por Altair_ Ver mensaje
Hola Cofrade One : Ya barruntaba yo que tras este nick, tan escueto, se ocultaba una personalidad barroca , llena de matices, brillos y volutas.... Ya lo dijo aquel famoso Almirante " Que todo marino experimentado, almacenaba a lo largo de su carrera 456.521 objetos variados, genuinos y esta cifra era la mínima para un decente derrotero por la navegada de la vida"....

Compartimos muchas cosas, ManoloG,el Patrón de los Mares de Olivos... ha sido mi compañero de navegadas, gran amigo, hemos pasado fríos, risas y castañas por el Canal de Ibiza, Mallorca, etc,etc.... Mil cacharrillos de nuestros viajes, cientos de objetos en playas, depositados por las olas...Te pongo una fotillo de una pared de mi cuerto de derrota de mi casa varada en Madrid...Cuarto de derrota al cual tiene prohibido su acceso el resto de tripulación de la casa.Hago un inciso y te felicito por el cuadro de Macarrón, pintor de Reyes¿Pintor de los Reyes y Barones Tysen, en el Vestíbulo del Museo Tysen ?

Bueno, ahí va mi leonera.

La bandera, en la parte der, significa : Almirante a bordo.... ¿ La tienes ..? jejejeje

Bueno y ahora, a petición de varios Cofrades que estimo mucho , voy a proseguir con la pequeña colección de mi Arte africano negro.

Un cordial saludo con viento forano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE
Altair_ (15-04-2009)

Svb

Reglas del foro