![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atnem
Eso es un palo y lo demás son tonterías, y detrás de tanta sofisticación lo mejor, la lanita.Me has recordado una charla a la que asistí… , voy a intentar encontrarla en la antigua tabernahttp://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=38752&highlight=almunia Xalest Creo que el SO36, lleva el mismo equipo que el SO37, es decir plotter Raymarine C70, si es así este equipo viene ya preparado, para colocar un repetidor en la bitácora, pero veo que las bitácoras son totalmente distintas, por lo cual se necesitará colocar una pletina entre los dos tubos donde está instalada la caja de los indicadores, y sobre esa pletina colocar la nueva pantalla C70, para lo cual colocas la caja existente más abajo, y la pletina “fisnamente”, pues se trata de un barco recién estrenado, atornillada a los tubos (las abrazaderas quedan un poco cutres, a mi gusto) ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mesa de bitácora | sindbad | Foro Náutico Deportivo | 29 | 26-03-2008 14:52 |
| Plotter Para Navman 7100 | Sahel | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-02-2007 16:11 |
| ¿Qué GPS PLOTTER OS COMPRARÍAIS? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-02-2007 20:08 |