![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Me ha salido 95 !!! ...¿tantos?
Eso no podre aguantarlo. Ahora mismo le pongo remedio tirandome por la ventana... hala!!! ¡¡no saben estos yankees con quien se la estan jugando!!! ¡¡amos anda!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido 79 y me ha hecho feliz de cojones, nunca quise llegar a los 80
|
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi la mierda esta ma dao 82. No me llega n. También me tendré q jubilar ya, pa aprovechá.
De todas formas, si dejo de fumar, digo yo q me dará más (voy a hacer la prueba). Por cierto, mi inglés es nefasto, así q pregunto: ¿una de las cuestiones es si tengo un seguro de salud? Porque he contestado que no. Pero claro, siendo españoles, lo tenemos todos: la Seguridad Social. Son ellos los que tienen que hacer tan chorra pregunta. Así q supongo que más de uno habrá hecho como yo, y habrá contestado indebidamente que no. Pues a hacerlo otra vez, a ver si nos da más. Y a disfrutarlo con salud, es decir, con unas ![]() Editado por Ártabro en 17-03-2007 a las 00:26. Razón: error tipográfico |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho las averiguaciones pertinentes, y salvo error involuntario a la hora de clicar:
1- Lo del seguro es una pregunta ociosa: no afecta al resultado (me sigue dando 82). 2- Dejar de fumar sólo te proporciona dos años más (84). Conclusión: no merece la pena dejarlo. No sabía yo q los gringos me iban a proporcionar una coartada para el vissio. Otra servesita. |
|
|
||||
|
||||
Dejar de fumar te da dos años más..., pero si casado, me da 79 years old, y si soltero 99 years old... ¿qué hago?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como de jinglis, n.p.i. lo he rellano tipo quiniela y me ha salido, pues eso tipo quiniela....
curioso el invento, oiga. Pirata (recapitulando) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, 89... me quedo tranquila, porque la primera vez me dió que
"It is estimated that you will die at the age of 2056 Old" ...![]() ¿¿¿¿¿Os imaginais lo fashion que quedaría yo a esa edad con mi indumentaria fucsia ????? Besos acanelados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te tengo que aguantar hasta los 95 tacos !!!!??????? espera que nos tiramos juntos por el balcón !!!!!!! A mi me sale hasta los 70, pero creo que he entendido mal alguna pregunta, no creo que mis neuronas aguanten tanto ![]()
|
||||
|
||||
|
He recordado otra pagina sobre estos "asuntos de morirse".
Tiene la misma fiabilidad que esta claro pero aqui te dicen cuando y como ... solo para muy morbosos.http://www.estasmuerto.com/muerte/ Como soy así de curiosa una vez he probado , y me sale que me tengo que morir con un golpe en la cabeza a los 59, y he probado otra, me corto las venas a los 37, me quedan 2, después de una sesión de espiritismo para salvar la vida de una amiga No compraré una oiuja por siaca ![]()
|
||||
|
||||
|
...Buenoo chicos, mañana mismo empiezo a arreglar papeles, que jodido.
Me ha salido que palmo en na, ademas con el enlace de Wandita me sale lo mismo. Pos eso, de aqui unos dias preguntais a aver que os toca en la herencia. Una ronda (¿la ultima?). ![]() Salut pd. Si me veis un poco desmadrao es que para lo que me queda dentro..... a tope!!!!
|
||||
|
||||
|
Naaaa naaa naaaaa, Bini eso no te sirve de excusa para seguir haciendo lo que te dé la gana eh ????
Ya hemos dicho que estas páginas son de broma y tienen la misma fiabilidad que un sicotécnico, así que como excusa no vale ![]()
|
||||
|
||||
|
Huuuy, el de Wandyta falla.
Me ha dicho que me moriré en el 2.009 atropellado mientras voy de camino al cine. Falso: hace 6 años que no voy al cine y no voy a volver. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si falla el de Wandyta...
A mi me dice que casco el 2008 despues de que mes despidan de mi trabajo y ponerme a trabajar de albañil, me caigo del andamio y la palmo. Esto es imposible , lo de caerme del andamio y matarme no, lo de que me despidan, pues soy funcionario ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando hay que repasar un motor intraborda? | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-07-2009 21:20 |
| Cuando la aguja del clinómetro se sale ... | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-03-2007 10:20 |
| Cuando el rio suena..... | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-02-2007 22:48 |
| La Taberna está ahí cuando se la necesita | Polen | Foro Náutico Deportivo | 31 | 14-11-2006 21:07 |