![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() otro más pa la flota!!!![]() Cofrade manda privado a Falken y a RikSalud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estuve hablando con Falken en Tabarca la semana pasada.
Ahora mismo le envio un privado. Sabeis si ponen problemas con los perros? Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buen mar PD. Falken te driá cuáles son los datos que tienes que aportar y los añadirá al listado de la flota.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Admitido, claro
![]() Tienes un prv
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los requisitos son: -Vacunado de la Rabia -Microchips -Haberle realizado con antelación suficiente un Control serológico de anticuerpos antirrábicos.Ojo que esta prueba hay que hacérsela al menos un mes después de ponerle la vacuna, no antes y los resultados pueden tardar tiempo. -Llevar el Pasaporte con las vacunas actualizadas y con los resultados de las pruebas serologicas efectuadas.
|
||||
|
||||
|
Salud a todos los cofrades y un añejo.
Justo he empezado a leer este hilo, he saltado de la pagina nueve a la 20, antes de leer todo el hilo, al traves por que estoy currando y el jefe está que echa chispas, pregunta rapida, me puedo apuntar aún? 37 pies de velero pa lo que haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cofrade
Bienvenido a bordo ![]() Mandame un privado con una cuenta de correo a la que te pueda hacer llegar un fichero-cuestionario con los datos que necesitamos de tu barco ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bravo 2 compañeros nuevos BIENVENIDOS
|
||||
|
||||
![]() ![]() Venga que esto se anima |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche bona nit
Ya sabeis el primer finde de agosto salida de CARTAGENA CON VOSOTROS 17 ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades
![]() Un compañero de travesía que quiere pasar el barco de zona 4 a zona 2 antes de salir me pregunta cuanto tiempo se tarda en el trámite y como yo no tengo npi estoy seguro que alguno de vosotros tendrá una idea que agradeceremos ![]() También creo que sería bueno que me mandéis la edad de vuestros tripulantes para saber si hay grumetillos en los mismos grupos de edad y lo actualizo en el fichero oficial ![]()
|
||||
|
||||
|
Armador y sufridor 47
Almiranta 37 Grumetilla 4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dia 4 Recepcion en Saidia, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bunas noches bona nit
Esto nos dijo el consul a Rik y servidor Salida el sabado 1 desde Cartago la verdad es que me muero de ganas
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno si, todo muy interesante, pero nos van a hacer el Falken y el Rik la danza del vientre si, o no? Sino, no vamos (Favor confirmen) Saludos Miahpaih (Metiendose en el armario ![]() )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿se siguen admitiendo inscripciones?
Seriamos: 1 barco (Dudum) + 2 tripulantes (confirmados). con posibilidad de llevar a una tripulanta mas y otro animal de compañía (sin cartilla de vacunación) ![]() saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una respuesta a lo del cambio de zona
![]() Copio y pego: PD. Te contesto referente al cambio de zona. Hará +- 2 años pasé la itb y aproveché para cambiar la zona y pasar el barco a la 1 ya que tengo blu. al final lo pasé a la 3. Intenté hacerlo en Alicante y son unos, tuvimos que ir a Cartagena y allí se pudo documentar, después de 15 meses de demora.(ya te contaré...) Con esto no quiero decir que tarden ese tiempo pero si hay que contar con dos o tres semanas para que despachen el barco en Madrid que es donde se hace el cambio de lista. La capitanía remite la documentación a M.M. y allí la devuelven con el cambio de zona. Ahora bien, tiene que cumplir con toda todita toda la normativa y tiene que pasarlo por un inspector marítimo que certifique estar todo ok. Ejemplo.... Tablilla de desvíos (vital para la navegación de recreo), Vhf con dsc, transpondedor o vhf portátil homologada, radio baliza, .............
|
||||
|
||||
|
Cofrades
y en especial los AtlanticosYa que el 04 de agosto, martes, es la recepción en Saidía, hemos de ir haciendo firme el derrotero para llegar a tiempo, si el tiempo lo permite... prque ya se sabe... a dónde vamos lo decide, en mi caso, la almiranta, por dónde es competencia el patrón, cúando la puñetera meto!!! Salu y buena mar
|
|
||||
|
||||
|
rapido rapidito me pongo con los tramites de cambio de zona. Gracias Falken. Yo me llevo a mis dos grumetillas de cinco y siete años. Alguno de los tripulantes sin barco es experto marino? Rondas para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades
![]() El cofrade Winston necesita un tripulante con experiencia que les de seguridad para acompañarles en la travesía ya que apenas se ha sacado el PER y le da yuyu meterse en harina con sus grumetillas de 5 y 7 añitos. ¿Quien se anima? ![]() ![]() ![]() Circe Esquitx Fer havgan Jan Jos Juriola Manuel Luis1404 Miravent Tronconegro BuenaProa Katoda & Almi
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades, vuelvo a la carga con otro tema
![]() Estamos llevando a cabo una encuesta para reservar los amarres de Cartagena (para la flota mediterránea) y Saidía donde esperamos encontrarnos con la flota atlántica. Me da la sensación que en mi base de datos solo figura la flota del Mediterráneo, por lo que os agradeceré si podéis aclarar la lista del Atlántico para añadiros. Suponemos que el punto de encuentro de ambas flotillas será el día 5 en Saidia ¿es correcto? Aunque como también nos podemos encontrar en cualquier otro punto de la travesía... nos gustaría tener las cosas previstas.Todo esto para tener los datos de la flota completos y para organizar el tema de amarres, excursiones, autobuses, alojamientos, etc... Gracias por vuestra comprensión- ![]()
|
|
Noticas. News. Cosah frehca.
Ya he contactado con el Sr. Vice-Cónsul. Stop. Están trabajando. Stop. Mantienen un alto interés. Stop. Esperamos más noticias. Stop. Esto se anima, amigos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
En principio en Saidia nos esperan a lo largo del 4
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades
![]() .A los gestores ![]() , con su curro seguro que lo pasmos de cine![]() Por poner datos en común que favorezcan el contacto. Tractor Dolce Vita Tres. Puerto base Ceuta. En Saidía según últmo post de Cierraelpico el 04. Armador y PY: Kiro. Almiranta y dos tripusoles en la treintena, famila de la Almiranta. No necesitamos alojamiento, pernoctaremos a bordo. Excursiones zona Melilla, pues a ver programa... Excursiones zona Marina Smir, como vivimos en Ceuta... Ofrecimiento: para lo que necesitéis en Marina Smir no dudéis en decírmelo y trato de gestionarlo personal y directamente con el Capitán del Puerto Esto se anima!!!! Salud y buena mar ![]() ![]() P.D. Aquí, en la zona de Ceuta, por esas fechas de agosto, suele predominar el Levante con nieblas vespertinas, incluso hasta las 10:00 hora oficial y vespertinas, a partir de las 21:00 hora oficial
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|