![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno pues se demuestra claramente que dadas las circunstacias de apremio en necesidad de dinero por el Estado, tal parece que se han dado ordenes de que la ley vigente se ha de aplicar. Y la Guardia Civil con su acostum- brada diligencia y profesionalidad, se ha encargado de cumplir. Dado que muchisimos conocemos e incluso son amigos nuestros a muchos extrangeros en la misma o parecidas circunstancias del caso de estos Srs. Belgas, creo que seria importante les avisasemos cuanto antes dado que de otra forma se arriesgan a situaciones peligrosamente caras ademas de la precintación cuando no perdida de sus barcos. No sé porque tengo la sensación que si mis sospechas sonciertas el numero de embarcaciones con bandera extrangera, van a disminuir bastante en nuestro pais (Con el consiguiente aumento de atraques disponibles) y quien sabe si esto nos lleve a un ESCANDALAZO MONUMENTAL entre los paises de la UE que conlleve por fin, a la tan deseada unificación de la ley para todos los paises de la UE, que por muy mala que sea, nos debe de beneficiar a los "sufridisimos" navegantes españoles que como todos reconocemos, hemos de pas/gar lo que no está en los escritos. Esperanzadores saludos Miahpaih Los gobiernos son como el tracto digestivo de un bebé, desmesurado apetito por una parte y sin ninguna responsabilidad por la otra. Ronald Reagan. ![]() ![]() ![]() NO TE PIERDAS DEL 1 AL 3 DE Mayo la KDDA de Cartagena, pasate por el Subforo y apuntaté
Editado por Miahpaih en 22-04-2009 a las 21:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih | ||
albacora (23-04-2009) | ||
|
|