![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos a todos, resulta que me gustaría comprarme la cartografía C-Map local, parece ideal pero no puedo permitirme la inversion de los programas de navegación tipo MaxSea. ¿Sabeis de algun programa que pueda leer estas cartas y que sea o bien gratis o muy barato, algo así como el que entra en las cartas de MapTech? Gracias y unos xoriguers que pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este funciona bien y es bastante económico.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ErikElSueco | ||
vaigfort (27-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El " seaclear " es gratis y creo que lee las cartas maptech ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() añado al comentario anterior si el seaclear es gratis y lee cartas maptech El programa es capaz de leer cartas WCI ,BSB /KAP GEO /NOS Cartas que usa el maptech 5.0 etc o bien a partir de cartas scaneadas JPG , hay que convertirlas a PNG (con editar y guardar como PNG Luego con el programa sea calibration utylity Map cal2 que esta en el archivo de programa de seaclear, abrimos una carta(FILE -OPEN IMAGE) PNG la convertimos a WCI, (TOOLS-CONVERT a WCI) y luego la CALIBRAMOS, Y las guardaremos en carpeta CARTAS WCI PARA SEACLEAR |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
vaigfort (27-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero Vaigfort pregunta por lectores de cartografía C-MAP, ¿la lee el Seaclear?. El SOB solamente lee C-MAP. Te descargas una versión con funcionalidad ilimitada (menos el uso en red ethernet) de prueba por 30 dias y, si te gusta, el programa completo vale unos 30 euros.
Editado por ErikElSueco en 25-04-2009 a las 23:58. Razón: Añadir texto |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me gusta mucha esta última opción ya que la cartografia C-Map es muy completa. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro(s).
Los basados en el C-Map4 (C-Map ECS). No es difícil de encontrar por Internet. Salut ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|