![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos yo he comprado alguna vez en la tienda en cuestión y la verdad es que tampoco me han parecido muy "proactivos" hacía el cliente.
De todas formas reivindico que este foro es un buen sitio para que Cofrades como Marco Polo comenten sus experiencias. Personalmente me parece que con la que esta cayendo y más especialmente en la naútica donde somos un grupo de consumidores potenciales muy definido tratar mál a un solo cliente es inaudito (por cierto yo las veces que he ido siempre me he encontrado la tienda vacia) Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
MARCO POLO (28-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Coronadobox y con Pipon totalmente .
Rara es la ocasión que hay clientes comprando en la tienda . Da la impresión cuando entras en la misma de que vas a molestar y que por favor no les molestes demasiado porque ellos estan haciendo algo muy importante . Desde luego esta muy claro que el encargado de la tienda no tiene una retribución variable según las ventas , ya que más que querer vender , parece que quiere echar a los clientes . Bueno como decia otro cofrade es una " medida anticrisis" , así gastamos menos . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Pipón, aqui todas las opiniones merecen el mismo respeto, yo respeto tanto la tuya como la de naidar, con una particularidad, que coincido plenamente con el y no contigo. Y que esa tienda tenga un post no creo que deba interpretarse como una "sentencia". Mi experiencia con ellos siempre ha sido muy buena. La de otros cofrades no, pues estupendo. Somos libres de ir a comprar donde nos plazca no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Sanse yo he encontrado un buen servicio, y muy amables, me han hecho una promoción que habían enviado a los clientes, y he encontrado el mejor precio. Se le ve muy capacitados para cualquier pregunta lo recomiendo. Fortius
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no estan lo socios del principio, sino que uno de ellos (muy amable, por cierto) se ha quedado con el negocio. Precisamente este muy amable nunca lo habia visto yo por allí antes. Estaban los no amables , y así les fue.Desde aquí le deseo mucha suerte en su nueva empresa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que ha cambiado de propietarios, la verdad es que yo habia prometido no volver por alli, llevo mas de 2 años sin aparecer.
Quiza me pase un dia de estos para comprobarlo por mi mismo. ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acastillaje de los Furias | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 7 | 01-08-2016 11:31 |
| Interesantísima página de defectos acastillaje | pim | Foro Náutico Deportivo | 10 | 11-03-2007 22:53 |
| Mejor tarde que nunca | estriborborda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:14 |
| Nunca mais? | konz | Foro Náutico Deportivo | 78 | 07-02-2007 01:15 |
| ¿una buena tienda de acastillaje en BCN y alrededores? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-01-2007 13:42 |