![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo, Canela, eres un sol... No sé que tendrán estos cursos, que desde que lo hice tengo un mono de navegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
I KDD Antiguos Alumnos
Kabuty..........2+Lolita...........9 x 3,20 Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la KDD . Seguro que lo pasamos fenomenal porque el ambiente en los cursos fue estupendo con unos cofrades encantadores y un profe demasiado y que decir de ICEBAR que se deshace en atenciones a los alumnos . El año que viene 2010 puede ser ya la leche cuando se haga la II KDD vamos a llenar todo el Puerto . ¿ Os imaginais ? con banda de música y todo .
I KDD Antiguos Alumnos Kabuty..........2+Lolita...........9 x 3,20 Marco Polo .... 1 ( sin barco ) . ICEBAR - ¿ estas por ahí ? ¿¿Esta abierta ya la 7ª Edición del Curso de Vela en Mayo ??
" Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ". Editado por MARCO POLO en 28-04-2009 a las 17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchísimas gracias, Canelita. Cada día vas a más ![]() En cuanto a lo subrayado pues...no me extraña ![]() ![]() Un abrazo, hermanita. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya vamos otra vez.
saludos. Jesus. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=34924
|
|
|
Cita:
![]() O sea, para organizarme, ¿cada 2.000 posts organizas un curso? ![]()
|
||||
|
||||
|
hola jesus, juancar, compis del 1er curso y resto de compis... pues aunque poco me prodigo, no tengo más que apuntillar todo lo bueno que se dice y respecto a la kdd estaré atento a ver como se va consolidando... yo desde madrid tengo que preverlo con algo de anticipación...
creo que se ha comentado, pero no podría ser una kdd con barcos: el maralicia (por supuesto), barcos de alquiler o de algún cofrade si es el caso... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Heiiiii, Tabernero, una ronda doble que la pago yo
![]() , que reboso alegría de tener a Juan Carlos (inmejorable monitordevelaybombero) entre nosotros, una kdd de antiguos alumnos en marcha y una nueva edición del curso!!.... ....se puede pedir más???Contar conmigo para todooooooo!!!!......jajajaja....... ...... pero ajustar bien las fechas eh?.......que esta pirata cada vez lo tiene más ajustaillo pa llegar a todas las olas a todas las horas......jajaja.....Bssss salinizados Libertyenlamar
|
|