![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El prensaestopa, si no lo has identificado todavía, es la pieza de laton que vá a continuación del manguito de la bocina, segun se aprecia (Mejor) en la foto 2ª, admite ser apretado unas pocas de vueltas más, lo puedes hacer de 1/4 en 1/4 de vuelta.
Para la proxima varada me anotaría sustituir el manguito y sus abrazaderas,que la vista de las fotos parece fatigado y por ultimo, limpieza de esa sentina y una o dos capitas de imprimación epoxi, que te dejará una sentina reluciente y tratada contra lo ósmosis interna, que también existe. Vaya receta que me ha salido. ![]()
__________________
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consumo motor | MANUELA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-02-2007 07:42 |
| Dudas sobre el pintado del motor | pico | Foro Náutico Deportivo | 17 | 17-01-2007 09:39 |
| Potencia del motor | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 08-11-2006 21:46 |
| No me arranca el motor ... | keloua | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-11-2006 17:12 |