![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, yo pienso que lo mejor es poner pata de gallo para amantillo i contra, y poner polea en proa bajo el satay de genova, no?
![]() ![]() ![]() dios no se que hacer, jejejej, solo me falta eso para poder sacar mi spi por primera vez en mi puma29,,,,,,,,y me muero de ganaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola duende.
¿Por qué no utilizas el cadenote del baby?. Si vas a poner pata de gallo al tangón debería funcionar. Pruébalo así ya que no pierdes nada... si no te convence siempre tendrás tiempo de buscar otro punto, taladrar, reforzar... uffff. Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() gracias olaf, por cierto tu eres el patron del tyrsis?un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uff..que flash...habia querido leer..Polen solo cubierta de espuma...y con la nortada que viene...me queria mantener aqui a pie firme..espectante...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Enfermo!!!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te acabo de ahorrar unas 2 horillas de mano de obra más materiales varios, así que me debes... A tu pregunta: sí, soy yo. Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
pues creo que nos hemos cruzado alguna vez por el pantalan,,,,(este tan fantastico que en el que estamos cumpliendo destierro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un barco en el que navego bastante lo llevamos así y va de P.M. Saludos, ![]()
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gipsy_moth | ||
kronam (21-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
-
- En mi viejo y querido Puma 29, llevaba la polea de la contra en el soporte del baby, siempre funciono bien y sin problemas y te aseguro que navegue muchas horas con spi en todas las condiciones. - Funcionaría mejor un poco mas adelantada, pero en esta situación tampoco va mal. Si llevas pata de gallo esta es la solución para tu barco, si no usas pata de gallo debes llevarla a proa. - Si navegas en solitario con tripulación minima, no estaría de mas montar un disparador de la braza de spi, te ahorra salir de la bañera cuando hay mucha mar de popa, y el problema con estos barcos es que los pilotos de caña acostumbran a controlar mal el barco con mar de popa y en ocasiones es casi imposible llegar a la proa para disparar el spi, siempre existe la solución de soltar braza, pero el disparador es mas sencillo y comodo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() montare en la base del baby stay una polea i de ahí saco la contra......mejor no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tiene razon, le debes, como mínimo...una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto me lo vuelva a cruzar por el pantalan, me lo llevo al club nautico de cañas.....saludos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Poleas,polipastos y escota de Mayor (FOTO) | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 35 | 17-03-2007 23:56 |
| Tensión de tensores cubierta-arraigo obenques | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 5 | 22-02-2007 20:55 |
| Bricobarco, Reparacion de la delamincion en cubierta | Capitan Sardina | Foro Náutico Deportivo | 16 | 11-01-2007 03:26 |