Está bastante claro que si uno decide por su cuenta acogerse a una oferta hecha por una compañía CUALQUIERA, firma con ella y ni Atarip con sus látigos lo va a disuadir.
Si hemos pedido a los foristas sus datos, a varias corredurías que nos presenten sus ofertas y promovemos un debate para después realizar una votación, es para firmar en masa con quien nos ofrezca buenas condiciones (las mejores que se pueda para la mayor parte de nosotros) y ser un grupo con cohesión suficiente como para ir mejorando nuestras primas y/o coberturas en el futuro y evitar trato arbitrario por parte de las compañías aseguradoras. En definitiva, para tener algo más de dominio sobre nuestas condiciones de seguro, en lugar de ser los pagadores de siempre.
Si ésta es una meta utópica, lo veremos más adelante, pero si ni siquiera lo intentamos, ninguna mejora se va a alcanzar.
En un próximo hilo pondremos todas las ofertas reunidas para facilitar su comparación y discusión. No desesperen y tomense algo mientras tanto, que invita el comité de seguros.
