La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-05-2009, 15:21
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: La soledad y el aislamiento a bordo.

Cita:
Originalmente publicado por Sergyfox Ver mensaje

Yo no puedo hablar de grandes navegaciones en solitario, pero si puedo poner el simil en cuanto a grandes viajes en solitario con mi moto por Europa.

En un principio mi idea no fue hacerlas solo, pero al no encontrar compañia me decidí a realizarlas en solitario y cada vez me gustaba más, siempre he buscado rutas alejadas de las grandes urbes para disfrutar de la tranquilidad del paisaje y placer de tener la carretera practicamente para mi solo, aunque a veces llega un momento en que te aburres de ti mismo, no es que te vuelvas un antisocial pero si que caes en un estado de hermetismo que se puede volver " peligroso " y hacer que choques demasiado el vaso contra la botella brindando por tu suerte.

Resumiendo la soledad como paz interior es buena, pero también es más bueno descorchar una botella de vino y disfrutarla con los amigos, esa sola copa que nos toca la saborearemos mejor que toda la botella para uno mismo.

Eso de recorrer Europa en moto suena muy bien... Lo bueno es que a pesar de haber preferido en un principio quererlas hacer en compañía no te tiró para atrás el quedarte solo para hacerlo. Mucha gente no lo hubiera hecho, y es que quedarse a solas con uno mismo es para muchos muy difícil

Enhorabuena, ya podrías abrir un ot contando algunos de eso viajes, seguro que muchos moteros se te unirían y al menos yo lo leería encantada (me gustan las batallitas e impresiones de los viajeros solitarios sobre los lugares que visitan, ya que no es la visión turística habitual)

Almayer

Reglas del foro