Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
|
Sábado 2 de mayo. Cerca de las 8:30 de la tarde-noche. Iva con mi hermano que veníamos de estar navegando desde las 8 de la mañana, de repente.........OSTRAS...... mañana es el día de la madre, tengo que comprarle algo a la parienta, sino................. ¿qué le compro?, si van a cerrar todas las tiendas. Pasamos por delante de una perfumería de esas tan bonitas. Deja mi hermano el saxo encima de la acera - el saxo la verdad que un poco "cascao" el pobre- bajo corriendo antes de que cierren. Entro en la tienda, cual sería mi aspecto, que veo como los clientes que estaban dentro me miraron con miedo

, y una de las dependientas llamó a un guardia de seguridad que estaba por allí, para "amablemente" invitarme a salir del local. Y encima yo diciéndoles que venía de navega y llevaba el "equipo oficial de regatas"

Para colmo, mi hermano fuera con el saxo "destartalao" pitando porque un amable guarda urbano también le estaba invitando a que despejara la zona ; mi hermano también iva con el "traje oficial de regatas"
Bueno, perdieron una buena compra. Por suerte encontré otra perfumería donde fueron más comprensivos con mi aspecto, parece ser que "entendían" de barcos
Y que conste que voy de marca: marcas de aceite, de gas-oil, de sal, de mejunges varios, etc, .............
Salud y birras