Cita:
Originalmente publicado por HALCON MILENARIO
Sábado 2 de mayo. Cerca de las 8:30 de la tarde-noche. Iva con mi hermano que veníamos de estar navegando desde las 8 de la mañana, de repente.........OSTRAS...... mañana es el día de la madre, tengo que comprarle algo a la parienta, sino................. ¿qué le compro?, si van a cerrar todas las tiendas. Pasamos por delante de una perfumería de esas tan bonitas. Deja mi hermano el saxo encima de la acera - el saxo la verdad que un poco "cascao" el pobre- bajo corriendo antes de que cierren. Entro en la tienda, cual sería mi aspecto, que veo como los clientes que estaban dentro me miraron con miedo  , y una de las dependientas llamó a un guardia de seguridad que estaba por allí, para "amablemente" invitarme a salir del local. Y encima yo diciéndoles que venía de navega y llevaba el "equipo oficial de regatas" 
Para colmo, mi hermano fuera con el saxo "destartalao" pitando porque un amable guarda urbano también le estaba invitando a que despejara la zona ; mi hermano también iva con el "traje oficial de regatas"
Bueno, perdieron una buena compra. Por suerte encontré otra perfumería donde fueron más comprensivos con mi aspecto, parece ser que "entendían" de barcos
Y que conste que voy de marca: marcas de aceite, de gas-oil, de sal, de mejunges varios, etc, .............
Salud y birras 
|




yo en cierta ocasión fui amablemente invitado a desistir de entrar en un hotel en el que tenía reservada, y pagada, una suite... se ve que le parecía increíble que alguien que acababa de llevar un barco desde A a B tuviese semejante aspecto de pordiosero... no sé si sería por culpa de la barba de siete días, los pantalones cortos desteñidos y llenos de manchas, la camiseta agujereada, la especie de petate que llevaba, las greñas .... menos mal que apareció el Director que me conocía... o el segurata me deja fuera!!!



salud!!!
P.D. Creo que el mango de unas cizallas que asomaba de la boca de la bolsa tampoco ayudó mucho en la primera impresión que le causé al muchachote de la puerta...