![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MANDA GÜEBOS!!!!!
La verdad hay cosas que primero se tienen que pensar mucho , y parece que hay quien no piensa... Que pasa que resulta que el señor que vive gasta mas agua y luz?? como dice capihaddock , cuantos de los que salen una vez a la semana o una vez cada mes se dejan la nevera enchufada? o un radiador como dice el o cincuenta cosas mas??? NO hay derecho , yo he tenido el placer de conocer a varias personas que viven en barcos , diria que al menos una docena , y son gente de mar todos ellos , gente que saben navegar en algunos casos mas que la mayoria y sinceramente una gente acogedora y encantadora , no se si existen barcos patera , si es asi, logicamente algunos ya sabeis mi postura (borre lo que ponia aqui pa no liarla mas jajaja) pero creo que la gente que vive en el puerto , son incluso necesarios , por no decir que imprescindibles casi. Lo que si da asco es el monopolio que hay por parte de los responsables de los amarres , que solo hay amarres para las nauticas , o para los clientes de las mismas , eso es justo??? y los barcos "muertos"??? lo dicho que saquen todos esos trastos que no salen nunca y no estan en regla vereis la de sitio que queda vacio , claro que tal vez no os parece bien , porque esos no gastan luz ni agua... En fin que mi total apoyo para aquellos que viven el en barco y mi maximo rechazo para aquellos que no navegan nunca y ocupan sitio , asi de simple y asi de claro. P.D. es curioso que se pueda hablar de hacer regatas para que se pague menos... como si todos fueran a vela.... a ver si os dais cuenta de que hay mas motor del que aparentemente se ve a simple vista...
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 07-11-2006 a las 12:22. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TRIPUSOLES y SKIPPERS poco curra@s... LISTA | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 32 | 09-01-2007 16:50 |
| TRIPUSOLES Y PATRON@S poco curraos... registrenseme.. | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 33 | 30-10-2006 09:58 |