![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis convencido: Hay que echar inmediatamente de nuestros pantalanes la gente que vive en los barcos y no sale a navegar
Claro que ya puestos también abogo por echar: A los que NO viven en los barcos y tampoco salen a navegar A los que viven en sus barcos y salen a navegar (aunque naveguen siguen gastando más servicios del puerto que los demás usuarios ) A los que salen a navegar más que yo (ya que en buena lógica deben de gastar más que yo, ergo encareciendo mi factura de agua y luz) A los que salen a navegar menos que yo (que digo yo que pa salir tan poco que se busquen otro hobbie, carajo) A los que salen el mismo día y la misma hora que yo (manía tienen con saturarme el canal de salida con lo estrecho que es...) ... ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TRIPUSOLES y SKIPPERS poco curra@s... LISTA | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 32 | 09-01-2007 16:50 |
| TRIPUSOLES Y PATRON@S poco curraos... registrenseme.. | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 33 | 30-10-2006 09:58 |