La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2009, 10:29
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes

Cofrade Anboro.

"...los barcos, mejor artillados y más rápidos que se impusieron en 1588 a la Invencible..."

Teniendo en cuenta que la flota enviada por Felipe II se llamó "Gran Armada" y que fueron las condiciones meteorológicas quienes se impusieron, recuerda aquella frase de "No he enviado a mis naves a luchar contra los elementos", doy por sentado que sigues ironizando...

¿Has visto la peli "Elisabeth" recientemente? Bueno, pues el actor Jordi Mollà representaba a un Felipe II-Chiquito de la Calzada patizambo y ojeroso en un mundo siniestro donde su hijita dominaba su voluntad, ya de por sí voluble, según esta visión disparatada de la historia. Por contra, la reina Isabel de Inglaterra (Kate Blanchet, mmmmmmm...) era sensible y romántica, aunque gobernaba con mano de hierro. Su amor era un atractivo Clive Owen, cuyo papel histórico ahora no recuerdo. El embajador español era cejijunto y pendenciero, mal afeitado y con los dientes separados.

Lo único decente de ese bodrio, además de la Blanchet, las secuencias de batallas navales, que son espectaculares.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro