![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
vuestra salud.Yo, que soy más de números que de letras, siempre he tenido muchas faltas de ortografía. El hecho de escribir en este foro (ya que normalmente leo poco), me está ayudando a eliminarlas. Cosa que me alegra sinceramente e, imagino, a mis padres también. Para alcanzar la citada mejoría, a la hora de escribir, me ayudo de dos importantes herramientas que facilitan los ordenadores: el procesador de texto y la enciclopedia. Con el primero tengo un corrector ortográfico rápido y con la segunda, compruebo si la palabra que quiero utilizar es correcta; ¡vamos!, que con ella consigo expresar lo que quiero comunicar al resto. Me lo tomo como un ejercicio que me viene bien y porque creo que los posibles lectores tienen derecho a ello. Pero mi opinión, respecto de los escritos con faltas, no va más allá de lo anecdótico. En realidad, lo interesante es el mensaje que expresan y no, el si han tenido la suerte de adquirir una importante cultura lingüística (del castellano) o si disponen de mucho tiempo y/o herramientas para enmendarlo. ¿¿ "Me s'entiende" ?? ![]() Un fuerte abrazo a todos ![]()
|
|