![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos vemos ya mismoooooooo bien bien bien P.D para melkart: Marioooo deja lo del menu que ya tengo costumbre de pedir bocata en el bar, no sufras, y por las tripulantas tampoco sufras que Luis y yo lo tenemos esto medio apañao. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es fácil, solo hay que seguir al de delante ![]() Sabes que en la última Cohimar Juguesca ganó en solitarios con un Oceanis 350 ![]() Veré como tengo la agenda, yo como patrón regatero no cuelo, pero podria embarcarme como táctico El Táctico es el que dice a cual de los de delante hay que seguir ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si éso debe tranquilizarme......pues va a ser que no ... es que para ser exactos la última vez fuimos SÓLO PENÚLTIMOS ....Pero gracias por los ánimos!Aunque la verdad, yo sólo vengo por la butifarrada..... ............bueeeeeno vaaaale, y por reencontrarme con un montón de gente fantástica!! ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro es que el ultimo se fue al titus de fiesta, por eso no entro ![]() ![]() en lo del monton de gente fantastica entro yo verdad??? ![]() ![]() como digas que no... te quito el agradecimiento ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y paso a engrosar la lista de las 5 ????????? ![]() ![]() ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Decididamente, haré como Jan en el Hilo de Cabrera...no vuelvo a entrar cabronesssssss
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos,vamos, explicame.....que te estan haciendo???, estos peazos de ca***nes.....tranquilo que no se lo dire a nadie.....
|
||||
|
||||
|
¡¡Quiiiiiiimm!!
Si estás aquí este fin de semana podemos trabajarnos el "tema" tripulación ![]() ........Digo yo. Aunque se nos haga de día ![]() .....o temprano, como lo quieras llamar.Jia Jia Mario, pon al buzo a trabajar ![]() ![]() Bruuuum!! Bruummm!! Ya oigo el viento sobre las velas.....¡¡boooooordo!!.....**ño, qu'esto sa parao. ¡Quim! ¿Q'ha pasao? ¿Una cervecita? ¿CocaCola? Si es que así no se si podremos ganar...... Luis, pensando en las tripulantas.
|
||||
|
||||
|
Desde luego los de Premia tienen un ojo para las fechas que alucino.
Dia 9 de Mayo --------> Regata LLuna Plena ----------> Mi aniversario de "Boda" * Dia 27 de Junio --------> Regata Patrons -------------> El 26 paso a ser del grupo de los "40 Principales". Se hara todo lo posible para poder estar con mis amigos de los barcos |
|
|
|
Mucho cachondeo leo yo por aqui.
Menos mal que la regata no será "tan nocturna" y podremos ver la maldita boya, espero Bueno nenas y nenes, nos vemos por ahi Salud y birras
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, al menos me queda la de Cabrera. Ya os mandaré recuerdos ![]() ![]() Pasadlo biennnn!!! ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no vas a ganar para tirones de orejas eh? ![]() Hala, ya ha llegado el bigotes a poner orden! ![]() Cita:
![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que soy un bocazas !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos vemos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder Lluis .....porque te conozco ...... pero la expresion "vamos a trabajarnos el tema".....no deberias hacer estos comentarios en el foro abierto.....esto lo deberias dejar para el subforo solo machos....... Salut i bona proa Melqart
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ....y lo mismo os deseo al resto de mortales trabajador@s......
Adelanto de informacion.... esperamos tener hoy el anuncio de regatas...... Habra trofeo Bavaria....patrocinado por Stay Nautica del Masnou ......asi que los Bavieros vayan pensandoselo y apuntandose.... En cuanto al sorteo entre otras cosa tenemos : Motor fueraborda 2,5 CV Kayac gentileza de Acastillaje y Difusion de Mataro Relojes gentileza de Marea Esto es un adelanto despues mas .....porque tenemos mas Salut i bona proa Melqart
"Nunca disfrutaras verdaderamente del mundo, hasta que la mar fluya por tus venas, hasta que estes vestido por los cielos, y coronado por las estrellas." Thomas Traherne Editado por Melkart en 04-06-2009 a las 11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tendremos en cuenta y si te apuntas ....haremos referencia micro en mano en la reunion de patrones.... ![]() con un poco de suerte hasta la flota te puede regalar que la ganes .....![]() ![]() Salut i bona proa Melqart
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Motor fueraborda 2,5 CV Gentileza de PARSUN y NDBOATSEs que ...... Suerte que estoy en la RESERVA ACTIVA. jaja ja jaja
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pur ciertu.....ese título de post de los de Premià a la "greña"......¿querrias decir a "la gresca", tal vez?. Como hace muchos días que no navego (ni navegaré hasta el evento), llevo conmigo el libro de problemas del Per, para imaginarme una boya de barlovento surcando los mares , que a las 12,37 am está enfilada con Punta Umbria y Tarifa, que se desplaza a 2 nudos por efecto de un viento de NNE y que se ve afectada durante 2 horas por una corriente de 3 nudos del 237º.....A las 5 de la tarde, como los trileros.....¿donde esta la pelotitaaaaaaa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es por falta de "ayudante" hazmelo saber y vengo a hacer lo que haga falta, estoy disponible casi cualquier dia. un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok , rectificado.....jooo como estas al quite ![]() Melqart
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Hombreeeeeeeeeee! Mundo redondo, qué gran honor. Cuando yo pedía un patron/a regateros no podía imaginarme que iba a responder uno de los mejores de nuestras costas. ¿Táctico? ¿Y eso quéesloquees?![]() Ni hablar, ni hablar. Tú tienes que venir, si tu agenda te lo permite, que no hay que abusar, como Patrón. Tú no te preocupes, tú a ejercer de patrón, pero no del estilo ése que tanto nos hace reir cuando lo caricaturizas, sino un patrón com cal. Luego yo sé de alguna que nos trimará lo que haya que trimar y otras ya repasaremos los apuntes de la escuela y nos dedicaremos a las marcaciones, las cartas, los rumbos del juego y esas cosas.![]() Mil gracias. Hablamos por teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeiiii Brisa!!!!
Qué alegría....qué ganas tengo yo de verte de nuevo con tu barco!! ![]() Y qué decir del eventual patrón! ![]() Nos veremos!! ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ya sabes, siempre tienes un sitio en mi barco. Sólo tienes que avisarme. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brisa | ||
Freus (04-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno si hay que venir se viene, pero si quedamos los últimos me reservo el derecho a decir que no hemos usado la PDA ![]() Por ver de nuevo un barco navegando haremos lo que sea ![]() MR
|
|