![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dejo colgado al patrón/armador, me veo en la obligación moral de echar un cabo y contribuir a completar la mermada tripulación. Pensaba tirar de agenda de teléfonos pero... tiraremos de taberna, que connio!!!
Requisitos básicos: Don de gentes, inglés hablado y escrito, titulación superior relacionada con la mar y sus cosas, deseable algún master en trimado de aparejos sloop, disponibilidad total, absoluta falta de verguenza y capacidad de sacrificio. Se ofrece: Plaza en Sun Fast 32i puntero donde los haya (se adjuntará palmarés a quien lo solicite). Buen ambiente de trabajo. Grandes posibilidades de promoción. Formación a cargo del patrón y la luna, si la pides. Pues eso, que después del éxito del pasado sábado - donde, por fin, no entramos de últimos (creo, aunque tampoco podría jurarlo) y, además, sin romper nada ni causar ningún tipo de estrago- se nos ha rajao media trip... estoooo, tenemos tres plazas libres. La regata es el sábado 31 por la tarde. El patrón me ha pedido que busque a alguien que tenga algo de idea, para variar (sus palabras fueron que distinga una driza de una escota) y con ganas de pasarlo bien, sin más pretensiones. Los interesados que se manifiesten y veremos que se pué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm, tentador, lo que pasa es que ayer me hice un corté en el dedo y no sé si me curará para el sábado, ¿vale estár tullido?¿funcionaré sólo con la derecha?
El jueves te digo algo, de todas formas el sábado por la mañana saldré en el mio y sabré si puedo tirar de las escotas.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
que Baiona me quede lejos. Por otra parte para Santiago, eso es hacer afición, invitar públicamente a los cofrades a navegar, en vez de mirarte con cara de "pobriño, no tienes barco, no eres de los nuestros" que es lo que hacen muchos armadores. Claro que estos suelen ser los flipaos que se creen Jablonsky cuando hacen la regata de club el finde. De nuevo y por supuesto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por partes.
Pawnee, el sábado habría que estar sobre las 12 en el barco. Lo del dedo se puede arreglar, tienes 19 más. Torre, el mérito no es mío, es del armador/patrón que es un santo En cualquier caso, si alguien quiere navegar y se atreve, no tiene más que decirlo, hay cierta facilidad para hacerlo cuando os venga bien. Ando muy liado y no sé si podré estar al corriente del hilo. Dejo mi móvil a los interesados. 691500064. Animaros que aprenderéis portuñol náutico. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 12?? a ver puerto base en Vigo y hay que bajar hasta Baiona? o es que ya funcionas por la hora portuguesa.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Barco en el Monterreal en Bayona. Salida sobre las cuatro. En el agua a las tres. Cervezas, tapas, comida, tertulia... a la una. A las 12 para preparar el barco, sacar auxiliar, meter velas, sacar fondeo y yo que sé. Que estrés, no vuelvo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobaré con la almiranta la agenda
Un apunte... estás seguro de que no hay que estar federado ¿??? Jose "Gandul" |
|
|
||||
|
||||
|
ÑO!!! Gandul, ya te empieza el gusanillo de las regatas, a ver si aprendemos de una vez a llevar bien el Spi, por cierto este año me olvidé de federarme
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver estos gallegos,
Con tanta regata quemais cualquier tripulación Yo hasta finales de mayo no empiezo las regatas en Galicia, hago una docena en todo el año y la tripu se me queja que los agobio Bueno, yo este fin de semana voy a estar en Bayona el sábado y por la tarde tenía pensado ir al barco a bricolajear un poco pero , sinceramente, me parece mejor idea hacer una regatilla con amigos. Hay que convencer a pawnee, que sé de buena tinta que trae suerte en las regatas. Venga , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Santiago, pues no se si aun quedara ese hueco libre que comentas, pero si aun tuvieras sitio para un tripulante mas, pues me gustaria ir. Yo normalmente voy en el Menudeta, pero por circustancias ajenas a mi, el patron decidio no hacer esta regata (segun él, hay que descansar....). No tengo ningun problema en desplazarme a Bayona, y a decir verdad tengo un mono de regata que no puedo.
Espero noticas tuyas, tanto para que me digas si o no. Venga, buen viento a todos y unas cuantas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final estais todos podemos hacer una categoría LTP por que el Reira estará en la línea de salida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el dedo no se infecta demasiado, ya me estais tentando, ¿me dejaran entrar en el Montereal?
Bardayu, yo soy talismán para todos los barcos menos el mío cuando lo meto en regata le doy suerte a todos los demás y consuelo al que iba a quedar de último.
|
|
||||
|
||||
|
Calma, no se me arremolinen. No he podido entrar hasta ahora y esto parece le Corte Inglés el primer día de rebajas (casi que aparco el esquí y me sumo al jolgorio). Tendré que hablar con Frederico para que flete una galera, a ver si así cabéis todos.
Informo (hasta donde sé). A esta hora hay tres confirmados .Faltarían dos o tres personas más. A medida que lo vayais teniendo claro me lo decís (mejor por teléfono o sms porque mañana no creo que pueda entrar) y os pongo en la lista. |
|
|
||||
|
||||
Lastima,yo salgo los sabados en sada y bayona queda un poco a desmano,pero el detalle del patron-armador es la l¨**,esto si es buen ambiente,va otra ronda![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yastoi aqui!!!
Vamos a cerrar frentes abiertos. Trasto: se apunta Bardayu: se apunta (entiendo no?) Pawnee: se apunta si el dedo le deja Gandul: ha llamado a su embajador a consultas Os privateo con el número de mi cuñado (Carlos) para que os pongáis en contacto y ultiméis con él horas, como quedar y esas cosas. Si tenéis algún problema, yo estaré hasta mañana por la tarde. A ver si, al final, os animais todos y hacemos una tripulación LTP Noto un nudillo en el estómago que crece por momentos. Esto de las regatas es un vicio! Me acordaré de vosotros, bajando por esas pistas de dios.Y ya sabéis, a meter pifias, fallar viradas, meter maniobra de spi por dentro de candeleros y esas cosas... que quiero seguir teniendo plaza cuando vuelva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conio, Santiago.
Igualico igualico que el mismísimo capitán araña, embarca a la tropa y él se queda fuera. Espero que no te lo tomes de forma personal, por las consecuencias que pueda tener, pero "vamos a por todas" Un saludo y que te diviertas en la nieve |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Pawnee, Gandul, me se escucha?
Que tengo nervioso al patrón preguntando si tenemos tripu o no (creo que como yo no voi, ve posibilidades de quedar medio bien y no quiere perderse la fiesta). Decidme algo rápido para poder buscar alternativas si no venís. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamé a tu cuñaaaaaao ayer, pero no me cojio. Lo intento de nuevo. Pero mapunto.
|
|
||||
|
||||
|
Iba a contestar a ver si quedaba plaza pero me acaba de decir mi mujer que tengo un entierro mañana a las 5. Si esta situacion se vuelve a repetir y necesitais gente de nuevo decidlo aqui por favor, que yo me apuntaría.
Un saludo y suerte. Javier ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ahora va a ser que no...
Tenemos amigos del Puerto de Santamaría en casa y por lo visto hay que ser buen anfitrión. Si el sábado quedáis cortos fuerzo la maniobra. Llamadme al 619098219 (Pawnee tiene mis datos) Quiero ver esa clasificación tabernaria. Que no se diga. Jose "Gandul" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he quedado con tu cuñaaaao.
Apareceré por el MRCY sobre la una. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, con un pie en el autobús el capitán araña informando:
Tenemos tripu completa. Por si no habéis visto para arriba, mañana va a llover Acordaos del traje de aguas.Un saludo, mucha suerte y que lo paseis bien. Ya teneis algo ganado: yo no voy Javi, si quieres, envíame tu teléfono por privado y si se da el caso tengo línea directa para avisarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Santiago tienes un privado. No te garantizo asistencia siempre que me llames porque la parienta a veces se cansa y echa bronca pero te agradecería mucho si me llamases cuando os haga falta gente. Gracias y un saludo. Javier. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baleares, agosto, sábado, último fin de semana de vacaciones | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-02-2009 13:18 |
| ¿Alguien por GIJÓN este sábado 17 Marzo? | vela | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2007 13:05 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| Alguno conoce este barco y me dice que tal lo ve? | Supra | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-10-2006 22:20 |
| LSB Ria de Sada. Hay plaza(s) para el Sábado. | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 21:03 |