![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
C**ñ*!!!!!No me poner esas cosas chiquillos que acabo de comer. A ver si encuentro el anti acidos ![]() Editado por Nick en 14-12-2008 a las 02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me voy a tomar un gelocatil, dolor de cabeza mas tonto he cogio hombre eso no se hace manolo g. ...........con jaqueca Editado por manolo g. en 27-03-2007 a las 19:41. Razón: jodia ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
me lei todo el hilo de marviva y no aclaran nada otro cofrade, apuntaba que nadie sabe nada..... ampliacion de la pregunta,,,,,, a quien multan, al propietario del barco o al patron ? ejemplo hipotetico barco de 6mts a nombre de x categoria, costera patron., PER, no propietario pillado entre Denia e ibiza intuyo dos infracciones una por el despacho y otra por titulacion a quien le cae el muerto, al patron, al dueño del barco ? CUANTOO ?? en serio es un tema que me interesa mucho Editado por biziberri en 27-03-2007 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
siempre es el patron el responsable ejemplo unamigo mio en un velero le para la GC una milla de el puerto de calafat llebaba la caña un cuñado sin titulacion 600 € de multa y tres meses de suspension de el titulo de patron lo tubo que entregar en comandancia de tarragona y a los tres meses recojerlo y pagar la multa esto es lo que me conto no deja de ser una anecdota creible o no ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de falso, es imposible![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuanto tarda un abanderamiento? | tarik | Foro Náutico Deportivo | 17 | 27-10-2007 16:12 |
| Cambio de motor: ¿ Cuanto cuesta el papeleo ? | rapala | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-01-2007 09:05 |
| ¿Cada cuanto actualizais la cartografia de vuestros GPS. Si lo haceis? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2006 16:56 |