![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
No es que el piloto tenga errores. Lo que hace lo hace muy bien. Pero hace poco. Normalmente al plotter hay que darle una serie de waypoints que es lo que forman una ruta. Va informanto al piloto para que la siga. El piloto (el barco) los recorre en linea recta con las correcciones que le va mandando el plotter (XTE). El problema no es solo esto (que rollo, navegar en rectas) sino que cuando llega a un waypoint hay que confirmarle que puede saltar al siguiente (en mi caso dándole al botón track en el control del piloto)
Estoy haciendo un soft que define una ruta "curvilinea" con un único waypoint inicial y uno final. Sustituye al plotter en eso y va informando de las correcciones al piloto. Cita:
__________________
Saludos y 73 de EA4FZZ a bordo de PH6315 ![]() Ignacio de Córdoba ANAVRE, Asociación de Navegantes de Recreo http://www.anavre.org |
|
|