![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me lo he pasado estupendamente sobre todo antes el parte de las 23 que teniamos que pasar por dos cuadrantes. El mamoncete del power para evitar que le vieramos su tactica se dedicaba a hacer hasta 7 cambios de rumbo en cada actaulizacion!!!.. solo por eso no me ha apetecido pasarle y te deje simplemente 3!!.. te cedo el honor de darte el gustazo de pasarle!!!.. eso si.. me pienso cobrar mis servicios en guardias nocturnas!!!.. Animo campeon que mañana si me vuelves a pasar el barco que sea en 1 posicion!! No quiero olvidar el regaton que tb se esta marcando Calandria, que como ya predije, me arrranco las pegatas (aunque tb fue porque me fallo el apoyo externo en un cambio de cuadrante.. ya que mis marineritos se declararon en huelga y perdi 100 pyestos que cuesta horrores vovler a recuperar!!!) y el pesadito de mi hermano Rasputin.. que parece que no tiene ningun respeto por su hemano mayor e intenta por todos los medios volver a ganarme.. pero espero que en esta me lleve yo el gato al agua!! Al resto animo y que ya queda menos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azulon | ||
Calandria (10-06-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
|
Si las cifras de distancia a meta que dan son correctas... la clasificación no lo es y Mr. Q es PRIMERO!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que tenia sueño, y hasta no me apetecia hacer la lista demasiado, pero visto el papelon de Qporto voy enseguida ha hacer una lista que refleje el puesto de honor que ostenta.
Ya mismito vuelvo Bravo Qporto Editado por jan en 10-06-2009 a las 02:21. Razón: Faltaba la lista |
| 8 Cofrades agradecieron a jan este mensaje: | ||
azulon (10-06-2009), chiri (10-06-2009), Jadarvi (10-06-2009), paquico (10-06-2009), Qporto (10-06-2009), Ratoncitoperez (10-06-2009), tropicaxarquia (10-06-2009), Zephyros (10-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, Qpoto según el VRTool esta 0,25 millas a la popa de Powerof7, distancia totalmente recuperable, aunque dependerá un poco también de la suerte al llegar a los cambios de cuadrante y como os negocien, suerte campeón.
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades.. cogan asiento y a ver un final de infarto!!.. que empiece el espectaculo y que el amigo q se comA a la flota extranjera!!!
A POR ELLOS!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que envidia me dais. Y yo un cuadrante por detrás sin poder unirme a la fiesta. Enhorabuena de nuevo a Qporto, vaya regata, y al resto de cabeza, que no es pequeña la gesta. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO, BUENO, BUENO.....vaya final de etapa nos espera
, con bastantes barcos con posibilidades de llevarse "el peluco" ![]() ![]() y entre ellos nuestro amigo Qporto y, parece que la recuperación de Calandria después de su visita por los piedros es un hecho y se sumará a la lucha por la victoria de etapa. Pues si ha subido el nivel en esta taberna, si señor . Por lo demás Azulón y yo en una encarnizada lucha![]() por salvar el honor familiar (que es muy importante) y con ganas de llegar y poder dormir una noche del tirón. Y aún me queda darles ánimo a los demás tabernarios, que se sigue dejando el listón muy alto en esta taberna![]() . Suerte a tod@s ![]() Editado por niniel en 10-06-2009 a las 11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Jopé no tengo palabras para daros la enhorabuena por la regata
![]() ![]() ![]() No he querido mandaros mensajes por no distraeros que me imagino que estais al borde del infarto ![]() ![]() Bravo taberna....buen viento hasta el final. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atención. En la última actualización nuestro amigo Qporto ha pasado a su gran contrincante de cara a la victoria de etapa, el Powerof7.
Aupa Q ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Ánimo Q!!! Que ya los tienes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
JOooooooooooooooooooooooo como habreis observado no hemos podido conectarnos ni hacerles caso a los barquitos virtuales, nos hemos empotrado con casi todas las costas que hemos encontrado.
Y resulta que hoy miramos y nos encontramos esto.................................... Que grande eres Qporto !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, estoy sudando la gorda, estoy luchando con uno qu se llama realrace por el segundo puesto a gota gorda, viendo cada actualiazcion por donde se me cuela, el powerof va sobrao... lo tengo muy lejos y el problema es que tengo a dos capullos de 4° y 5° que no me puedo mover para marcar pq me pasan, la verdad es como una regata de verdad marcandonos unos a otros y viendo lo que pasa en la siguiente actualizacion, a ver si no meto la pata, y no la fastidio.....
![]() , pero creo que esta encarrilado el tema, para quedar en los cinco...., eso siiii, voy a dejar la orza fina fina pq pienso pasar las piedras lamiendolas.... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ocurre que no puede acceder al juego???? Llevo más de una hora intentando conectar, pero me da error. Incluso el VRTool me dice que no puede actualizar porque no encuentra el servidor
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
! Y aun encima va detrás de tí el bien apodado "el piedras"![]() ![]() , que no es otro que Azulon. No vayas a jo*erla a última hora. Mucha suerte!!!![]() ![]() Saludos ![]() y unas birras![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aloha!!!!! Soy el único sin conexión al juego??? Será que en la oficina me han capado interné??? Que alguien responda, pliiiiiss
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c unao:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chiri | ||
Ratoncitoperez (10-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ![]() . Ya me gustaría verte en mi pellejo, jugándome la posición 10.000 que estoy ahora mismito .Así te topes con un cachalote en tu travesía ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por la respuesta, chiri. He reiniciado firefox y nada. Lo curioso es que a la página de inicio sí que entro, y veo lo mal trimadas que llevo las velas, pero a la página del juego no hay forma. Probaré reiniciando el ordeñata... Sigh! Ni reiniciando. Tampoco con el iexplorer, ni con otro ordenador de la oficina... Resignación, esperemos que se resuelva en un rato, porque en casa no tengo internet y hasta mañana no podré hacer nada ![]()
"Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá que la tierra no te bese los pasos."Silvio Rodríguez Editado por Ratoncitoperez en 10-06-2009 a las 19:05. Razón: Responder a chiri |
|
|
||||
|
||||
|
He acabado 4°°°°°°°°°°, me ha pasado en el ultimo suspiro dos barcos, pero que es el mismo tipo, lleva desde el principio de regata con la misma ruta, y eso que ha pasado por encima de las piedra, y joder pensando que ajustaba......., bueno, por mi parte estoy muy contento, cansado del jueguecito, so tengo que decirlo pq el ultimo día fue la leche..., pero bueno..... alegria y muchas
![]() ![]() ![]() .Felicitaciones, para los Calandria, Azulones, Rasputines, y toda la tropa sin olvidarme de ninguno pq hemos dejado el pabellon de la taberna.+ Gracias a todos por los mensajes de animo... y me voya poner a currar un poco que me van a largar. jejejejee |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() prácticamente he visto tu llegada en directo... nos has tenido a todos con el corazón en un puño!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Qporto (10-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena Qporto!!!! ¡¡¡Qué grande!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ad oracion: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niniel | ||
Qporto (10-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Campeón
, yo ya tambien he llegado. El 25 al final, y creo que primero de los comepiedras![]() Animo a los que aún están en la lucha.
Qporto (10-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Qporto!!!!!!!!!!!!
Peazo regatón te has marcao. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y Calandria... otro que tal. BRAVO
|
||||
|
||||
|
Y si no me equivoco, el primer tabernario "pobre" es azulón, no?
|
|