![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria sacarme el PER y me surgio una duda se puede viajar a ibiza con el per desde malaga?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede,esta limitado a 12 millas de la costa, hace falta el Patrón de Yate.
Saludos. |
|
|
|
Tanto como poder... se puede... pero está prohibido...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Poder ir de Malaga a Ibiza, siempre puedes ir, con el PER o sin el PER, siempre que el gobierno y responsabilidad de la embarcación sea como minimo de Patrón de Yate.
Con el titulo del PER, solo estás autorizado a gobernar embarcaciones de hasta 12 metros y que no se alejen más de 12 millas de la costa. lbiza está a más de 12 millas de la costa, por tanto NO. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias.
PD: menuda rapidez jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Estudia, y algún día .... PY hasta 60 millas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! que no solo debe esta habilitado el patrón
tambien el barco!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero ir lo que se dice ir , si se puede que lo se de buena tinta,lo que no se es que te puede pasar si te pillan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Provervio gitano: Lo malo no es robar, es que te pillen.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro provervio gitano: Juicios tengas y que los ganes.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento darte estas not icias compañero prone.Saludos y bebida |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que Ibiza está a Más de 24 millas de la costa, y por tanto NO
Si estuviera a menos de 24´, cuando rebasases las 12´de la península, ya estarías a menos de 12´de la costa de Ibiza, y por tanto cumpliendo exksrupulossamente con la Ley en todo el recorrido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me estreno en la taberna y me parece interesante el tema, que pasa si el barco tiene bandera inglesa y tu mujer es inglesa ( mi caso ), me parece que ellos ( los ingleses ) no tienen limitación y ademas tampoco mecesitan titulación
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes utilizar palabras clave como "bandera" o "titulaciones" Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es broma, unas rondas y bienvenido a la taberna ![]()
|
|