![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tenía mi carga en el container de abajo a estribor
![]() |
|
|
|
No te preocupes, ya te lo llevan los de Nacex... ![]() La verdad que las pateras que iban detrás hicieron su Agosto... ![]() ![]() ![]()
|
![]() Que .utada.Si es que hay capisoles de portacontenedores que se ponen a desplazar 100TM por cubierta sin tebner en cuebnta el calculo de la vertical proporcional con la subyacente relativa y luego nada más llegar te acabas preguntando que c.j.n.s está diciendo este tio? Pues yo también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
como c*****s se han arreglado para subir a bordo el contenedor????, y sin tener en cuenta la variación del centro de carena y el metacentro...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me preguntaba lo mismo
¿como ? ![]() fijo que a tenido colaboracion de una grua pirata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues está claro, con el destrullador de la botavara "apollao" en el metacentro de carena, sobre todo si es "destrógira". ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lo cargaron pero seguro que te arriba de la pila no se lo tiraron
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pos yo creo que constuyeron la barca alrededor del container..![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
No teneis ni pajolera idea, sencillamente los contenedores se están inclinando para coger la curva. Igualico que el Jorge Lorenzo y el Doctor el Domingo pasado en las últimas curvas de la carrera.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No tengo ni idea , pero si descartamos la grua pirata., pienso que los suben a modo palanca, levantan la proa del container y la suben a la popa de la barca, luego lo arrastran hacia proa de alguna manera.......Salu2, rondas y buena mar ![]() Editado por Xavier Vila en 16-06-2009 a las 23:38. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Desde luego. Esto tiene más misterio que la construcción de las pirámides de Egipto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... de examen de CY ![]() ![]() |
|
|
|
lo que hacen es hundir la barca por debajo del contenedor, que como por todos es bien sabido, normalmente no se hunde de inmediato y permanece a flote un cierto tiempo, después con las bombas de achique van quitando agua hasta reflotar la barca y el contenedor queda encima.
Eso si, se tiene que trincar debidamente para que no provoque el vuelco en caso de no compensar debidamente los pesos. ![]() fácil ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, si no tienen motor, que va a ser que no y los remolcan , pues tienes razon, de momento me quedo con esta, que es la mas logicaSalu2, rondas y buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|