![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,... en primer lugar felicitarte por tu titulo y por atreverte enseguida a alquilar.
Creo que no has sido muy fino eligiendo fechas y lugar,... yo estuve por allí el verano pasado, pero la primera semana de julio,... y era otra cosa. Bueno al grano,... para salir y entrar al amarre a mi me pareció complicadillo,... ya se sabe esta gente del mediterraneo lo raro que "aparcan" (de culo, juntitos, y con una "cuerda" que sale por la proa y se sumerge hacia el centro del canal,... raro, raro ).Mi consejo, y no es la primera vez que escribo esta frase es: "Más vale cinco poca avante que un todo atrás". es decir, despacito, sin prisas y pensando. Cuando des atras intenta tener a una persona por cada banda con un bichero o con una defensa gorda para que puedan amortiguar el posible golpe. De la misma manera, cuando des atrás, sientate a horcajadas sobre la mesa de la bañera mirando hacia popa, de manera que parezca que vas hacia delante en el sentido en que tu estas sentado: asi vas a controlar mejor como va cayendo el barco hacia una banda o hacia otra. Por lo demás, no te preocupes demasiado. Eso si, antes de zarpar a toda leche, date una vuelta por el pantalan y hecha un vistazo a como lo hacen los demás. que lo disfrutes ![]()