La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 24-06-2009, 23:37
Avatar de Olabarru
Olabarru Olabarru esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 59
Mensajes: 458
Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 98 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navengantes franceses

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Pa eso stá el marinerito "epañó". Curra pa tener barco propio, se esfuersa en etudiar el PER el PY el PAM y el PUM... Compra la LSD (tasa, permiso, instalación, otra tasa...) y tenlo to apañao paserte a la má.

Y en nombre de Epaña y de la gloriosa Marina Mercante a la que pertenecemos (Mercante significa comerciante de mercaderías que son los títulos, las tasas, las ITB y to eso...)... ya podemos socorrer a otros que no hablan el idioma, no estudiaron a fondo que 17 millas es muuuuu lejos, o que pasaban por ahí.

Me alegro de todos los tramites pasados, presentes y futuros con mi formación y titulación náutica. España se ha volcado en la seguridad (mal tramitado todo, eso es muy nuestro, pero a fin de cuentas es SEGURIDAD). Yo como IKER Casillas "Me siento seguro".... Y además se utilizar mi LSD y comunicarme por radio (GRACIAS "COMOLOCO").

Aaaaaaaamén.
Que en francés se dice Ameeeeeeeén.
Y en inglés se dice Heyyyyy meeeen !
Cambio y corto.




:mepart o:
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto