La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2009, 23:37
Olabarru Olabarru esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 98 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Pa eso stá el marinerito "epañó". Curra pa tener barco propio, se esfuersa en etudiar el PER el PY el PAM y el PUM... Compra la LSD (tasa, permiso, instalación, otra tasa...) y tenlo to apañao paserte a la má.

Y en nombre de Epaña y de la gloriosa Marina Mercante a la que pertenecemos (Mercante significa comerciante de mercaderías que son los títulos, las tasas, las ITB y to eso...)... ya podemos socorrer a otros que no hablan el idioma, no estudiaron a fondo que 17 millas es muuuuu lejos, o que pasaban por ahí.

Me alegro de todos los tramites pasados, presentes y futuros con mi formación y titulación náutica. España se ha volcado en la seguridad (mal tramitado todo, eso es muy nuestro, pero a fin de cuentas es SEGURIDAD). Yo como IKER Casillas "Me siento seguro".... Y además se utilizar mi LSD y comunicarme por radio (GRACIAS "COMOLOCO").

Aaaaaaaamén.
Que en francés se dice Ameeeeeeeén.
Y en inglés se dice Heyyyyy meeeen !
Cambio y corto.

:mepart o:

Svb

Reglas del foro