La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-06-2009, 22:04
huanky huanky esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: GPS Race Driver: Versión Beta disponible para bajar y probar

He cambiado la configuracion regional de la PDA. La tenia en inglés, la he configurado como español (Alfabetización tradicional) y funciona perfectamente, no hay problema con los decimales en las coordenadas.

Por otra parte la configuracion con el puerto GPD1 funciona perfectamente pero en mi caso si uso el GPS tradicional con software (tipo Tom Tom) este deja de funcionar tengo que volver a poner el puerto COM4, en mi caso y reinicializar la PDA. No sé si le pasa a alguien más o si es lo habitual.

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
Gracias huanky, por lo que veo parece que hay un problema con el tratamiento de los decimales, en que idioma es tu versión de SO?

a veces vienen con coma y a veces con punto y en algun caso no estoy tratandolo bien

podrias pasarme los parametros de tu configuración regional de tu PDA para intentar reproducir el problema en la mia

gracias

Mundo Redondo
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro