![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, unas rondas para todos, no suelo poner temas, soy mas de leer lo que poneis pero este tema me parece interesante y creo que muchos me lo agradeceran desde hace un mes veo en el portatil todas los partidos de ppv por internet sin pagar y sin tarjeta de television , veo futbol pero hay toda clase de deportes desde motor, ciclismo,etc y alguna vez vela ,son canales chinos ,americanos ,etc creo que en casi todos los puertos hay wifi osea que teneis tv gratis y sin tener que salir del barco ,como no quiero perjudicar a los de la pagina los que querais mandarme un privado y os doy el link de la pagina , a port cierto ahora estoy viendo el valencia -español un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
donde, como, explica explica, eso de decirlo y ponerlo y no explicar como pues no esta bien con lo amigos. Venga venga a ver si me da tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos y rondas otra vez , veo que por la cantidad de mp es interesante para los que e contestado contar que cuando querais ver algo el bufer tarda un par de minutos en cargarse y la tv se ve en negro pero cuando el bufer se carga se ve bien ahora estan haciendo el barca-depor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradeceria la informacion tan valiosa de la que hablasis. si pudes mandamen un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado...
Saludos y gracias JL |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade...
Te agradeceria la informacion tan valiosa de la que hablas. si pudes mandamen un privado. Saludos y birras. YUYU.
|
||||
|
||||
|
saludos , veo veo que es interesante , a creo que he contestado todos los privados pero si a alguien no le e contestado que me vuelva a mandar un mp , por cierto yuyu tienes desconectado lo de los privados y no te puedo contestar un saludo y que lo disfruteis igual que yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estimado cofrade Si tienes un ratito, mandame la receta Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el Sailing Chanel ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
UNAS RONDAS, LUIS, ESPERO QUE SI PUEDES ME MANDES UN PRIVADO CON LAS INSTRUCCIONES DE USO DE EL INVENTO, A VER SI POR EL ORDENATA PUEDO VER MAS COSAS QUE POR LA TELE, GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
uno más que se apunta, envíame un privado en cuanto tengas un hueco.
Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade,
Mandame a mí tambien esa receta mágica, que tan buenas pociones dá, por favor. Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.rojadirecta.com/ saludos, lo pongo aqui porque hay demasiados privados, primero pinchar el link ,ir a descargas(arriba derecha) descargar ppmate,ppstrem,tvants,sopcast,(son los mejores y gratuitos)se descargan en 3 0 4 minutos,cuando esten descargados guardarlos(ejecutar) ir entonces a agenda de retrasmision y pinchar el evento que se quiera ver y pinchar en una de las tv que lo den y hallais descargado ,dejar cargar el bufer (unos2 o 3 minutos )y listo ,os recomiendo que os conecteis unos minutos antes de que empiece . por ejemplo ahora a las 7 empieza el madrid pues conectaros un cuarto de hora antes para evitar cortes ( al ser internet segun velocidad de la linea o si hay mucha gente conectada hay cortes pero si te conectas antes no hay o pocos(cuando se corte dejarlo que ya volvera a funcionar) yo la que mejor me va es la ppmate ayer vi el valencia ,español y el barcelona -deportivo y no tuve cortes pero me conecte antes un saludo y ya me direis como va
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos otra vez y
por cierto hay unos 3 o 4 minutos de diferencia con el horario de aqui osea que el partido del celta y madrid cuando empieza en el ordenador lleva unos 3 o 4 minutos aqui de partido lo acabo de poner (para evitar cortes) y estan dando otro partido de la liga inglesa o alemana'?lo estoy viendo por tvants,por cierto por la cantidad de mp ,tengo pagadas rondas en toda la geografia española y la que no es española y creo que se han registrado alguno por la informacion un n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por luis el de la kawa
Eres una maquina, Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, creo que guanndog o shangai
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cofrade Luiskawa por la info va por ti
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() Oye amigo tabernario, eso se comparte. Me lo puedes enviar en un privado? Unas a mi cuenta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet Explorer 7 | dunic | Informática e Internet | 15 | 08-08-2007 15:37 |
| Internet a bordo | Llar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-01-2007 00:54 |
| Por donde navegamos más ¿por internet o por el mar? | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-01-2007 11:35 |
| El nuevo Internet Explorer | windi | Informática e Internet | 2 | 01-12-2006 14:14 |
| Conversor de ficheros en internet | DL. | Informática e Internet | 2 | 08-11-2006 08:40 |