![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, haya paz.
Woody quiere saber y pregunta. Woqr le demuestra que debe concretar más porque la horquilla de precios es enorme. Yo creo que Woody puede concretar más pero tenía miedo de dar la paliza exponiendo un caso muy concreto y que Woody le ha pedido más concreción de forma velada pero en ningún caso ha tratado de rebentar el hilo. Hay paz y tómense unas copas. Por otro lado voy a decir que estoy de acuerdo con Woqr y que es difícil darte pistas de los costes si no concretas un poco más. Si se te da bien el bricolaje se reduce bastante el coste pero has de tener en cuentra de que todo en la náutica es caro. Sobre lo que no ando muy de acuerdo es con lo de comprar un barco entre 5 y 10 años y que estos sean los que menos mantenimiento necesiten. Las embarcaciones que tienen entre 20 y 30 años, si han tendio un buen armador, se encuentran bien equipadas y conservadas, son muy marineras y cualquier problema que tuvieran ya se ha manifestado y probablemente ha sido reparado por su anterior propietario. Además suelen llevar equipos añadidos de los que una embarcación nueva carece y que son caros (placas solares, generadores eólicos, ...) y se ofrecen con recambios, varios juegos de velas, etc. En fin que se encuentran buenas e interesantes ofertas. Por no hablar del encanto que puedan tener (una cuestión muy personal y que no varía el coste de mantenimiento). Buenos vientos a todos.
|