![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a engrosar la lista
![]() ![]() Duende Jadarvi Butxeta Ros Capitanmorgan777 Almta.Morganescu Salut i ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estais.......... todos........... locos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu problema
![]() Entiendanse los tres cuñaos de arriba como una risa histérica y sinsentido... ![]() |
|
|
|
Engrosando un poco la lista, que falta mi Almiranta (Hirondelle):
Duende Jadarvi Butxeta Ros Capitanmorgan777 Almta.Morganescu Hirondelle Y, sí Pepo... un poco p'allá sí que estamos ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esto te pasa por lo que te pasa. por venir a decirme que das un concert en palma,,,,ahora tendrás que hacerlo bien,
![]() ![]() ![]() que aqui todos somos criticos musicales de la rolingue estones...... |
|
|
||||
|
||||
|
Duende
Jadarvi Butxeta Ros Capitanmorgan777 Almta.Morganescu Gerret y Almiranta , Butx.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me jode no ir, pero como sé que no va a ser el último concierto....(a que no??)
Por los Goodfellows (y por mielmanoelcomodoro) ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya de vacaciones y desde ... la lejanía, intentaré buscar información en los medios especializados sobre vuestro exitoso concierto.
![]() Que lo paseis en grande!!! Un abrazo!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|