La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2009, 23:33
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 693
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes
Predeterminado Re: Aviso zonas peligrosas Ibiza

....na Nit!!
Aunque yo diga lo de "dinamitarla", no significa que haya que VOLAR todo lo que está por ahí en medio. Los que me conocéis sabéis que me paso la mayoría de veranos en Ibiza, en Santa Eulària, y, a mis amigos y no amigos, les explico como pasar la Llosa sin problemas. tanto si vas hacia el sur como si vas hacia el norte, el faro de Tagomago tiene su "sector rojo" indicándote por donde no debes pasar. Aunque no esté la baliza por que se la ha llevado Neptuno en un cabreo puedes esquivar dicho obstáculo. No tiene ningún problema. Lo que si creo es que un bajo como La Bota debería tener alguna solución por que balizarlo es una cuestión arduo complicada. También reconozco que es la parte que menos recorro de Ibiza y siempre la hago pegada a la costa, rara vez paso por fuera de Es Vedrá, y siempre a la luz del sol. Y, si no me equivoco, el faro de Es Vedrá también tiene un "sector" que marca, o te advierte, de que tienes ahí un peligro.
Pues eso. Hay que tener cuidado, y mucho, siempre que emprendemos una navegación ; y tener muuuuyyyyy claro por donde pasamos y los peligros a los que nos podemos ver expuestos para poder solucionar el tema.
Saludos
Luis

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro